Donde reclamar titulos escolares que no tengo

hola, mi pregunta es la siguiente, me saque el título de auxiliar administrativo, pero en ese tiempo tuve un accidente de tráfico bastante grave y no pude ir a recogerlo, ya han pasado varios años y me he vuelto a acordar del título, como no me es posible ir a la escuela, puedo pedir el título en algun organismo de cultura o algun sitio para que me den el título? gracias
Creo que lo tienes que solicitar en el centro que lo terminaste.De todos modos acercate a la secretaria del centro y pregunta.

SaLuDoSs[bye]
Por un momento pensé que el chaval quería saber de donde pillar títulos falsificados xDDDD

A ver si me voy a sobar ya... [bye]
Si no puedes ir a la escuela, prueba a llamar por teléfono y pedirles información y ver que puedes hacer para pedir una copia o algo así.
eso hare, llamare por telefono al colegio donde cursé el titulo y que me den ellos la informacion, gracias por la informacion, salu2
Eso lo tendran archivado en el propio centro donde estudiastes. Yo recogi el titulo de la ESO a los 5 años de haberla terminado, porque nunca me avisaban que ya lo tenian, y cuando fui a recogerlo lo tenian alli desde hace 3 años y algo.
5 respuestas