¿Donde puedo pedir el Flash Advance y el cartucho de 256 mb de memoria?

eso, donde puedo comprarlo? cuanto cuesta? cuanto tarda?, como os va a la gente que lo teneis?, es que tengo el de gbc y me va bastante bien....

PD: tb me gustaria saber donde encontrar el "grabador".....
la página es esta espera¡
cd64
aquí están todos los modelos tanto el cartucho de 128 con el "gravador" como el cartucho de 256 con su respectivo "gravador".
mira los gastos de envió son 22 dolares(barcelona) te lo dijo por que cuando vas a comprarlo no te dicen los gastos de envió y no lo sabes asta una vez comprado.
un dolar vale 185(me parece).

miratelo i multiplica y demás haber que tal te va.
tarda como unos 6 días o 4 dependiendo de la suerte que tengas.
mira me parece que yo de momento soy el único por que nadie mas dice que lo tenga, sabes en el cartucho de 256 no hace falta parchear los juegos, no se si sabias que el de 128 avia que parchearlos para poder guardar tus partidas.
otra cosa,

en el iss no puedo gravar las partidas y no tengo ni puñetera idea de por que es, lo e grabado solo haber si es que algún otro juego le kitaba eso de poder salvarlas pero ke va , no me deja.

por lo demas bien, bueno también ay otra cosa yo tengo el GB Bridge y los juegos de gbc y aunke le des a borrar no se borran tienes que gravar encima por lo tanto eso puede ser por lo que el iss no me deje gravar.
otra cosa ke me a pasado, mi ejemplo
tengo el doom y el zelda de la color, gravo la partida del doom y juego al zelda cuando voy a ver la partida del doom ya no esta, gravo de nuevo la partida de doom apago y enciendo y esta, entro en el zelda y se borra, en el zelda creo las partidas en otros bancos y en todos los bancos se borra la partida del doom.
grabo en el doom en todos los bancos y cuando voy a meterme en el zelda aver si poniéndolo en uno solo banco se borrava una unica partida del doom uno pero la partida del zelda avia borrado(después de haber jugado 3 horas)

estoy esperadno aver si la gente se lo compra y busca soluciones¡ jejej
muchismas gracias tío!!!;)
2 respuestas