Donde puedo mirar el voltaje que acepta mi placa para la memoria Ram

Hola tengo la placa base asrock h61m-dgs r2.0 y quiero actualizar la memoria ram pero no se que voltaje acepta.
He buscado en las especificaciones y solo me dice que la placa acepta hasta 16gb. No dice nada de voltajes.
xCarras escribió:Hola tengo la placa base asrock h61m-dgs r2.0 y quiero actualizar la memoria ram pero no se que voltaje acepta.
He buscado en las especificaciones y solo me dice que la placa acepta hasta 16gb. No dice nada de voltajes.


Mira en bios que voltaje te deja, como máximo, poner para la ram.
En OC Tweaker - DRAM configuration - DRAM Voltage
O en Voltage Configuration - DRAM Voltage
Probablemente te funcione sin problema, si la placa acepta DDR3-DDR4 tambien acepta los voltajes a los que suelen funcionar esas memorias
xCarras escribió:Hola tengo la placa base asrock h61m-dgs r2.0 y quiero actualizar la memoria ram pero no se que voltaje acepta.
He buscado en las especificaciones y solo me dice que la placa acepta hasta 16gb. No dice nada de voltajes.


EL MANUAL ES TU AMIGO, EL MANUAL LO SABE TODO. O bien, entra al UEFI/BIOS para ver que coltajes permite. pero no deberias tener mayor problema.
Gracias a todos!! Tengo el voltaje a 1.50 y me permite ponerlo a 1.65 que es el voltaje de la ram que quiero poner. No pasa nada por cambiar a ese voltaje no?
xCarras escribió:Gracias a todos!! Tengo el voltaje a 1.50 y me permite ponerlo a 1.65 que es el voltaje de la ram que quiero poner. No pasa nada por cambiar a ese voltaje no?


No, ya que te lo acepta la placa [beer] [beer] .
Jhonny_palillo escribió:
xCarras escribió:Gracias a todos!! Tengo el voltaje a 1.50 y me permite ponerlo a 1.65 que es el voltaje de la ram que quiero poner. No pasa nada por cambiar a ese voltaje no?


No, ya que te lo acepta la placa [beer] [beer] .

Genial, muchas gracias!
6 respuestas