De momento te digo que vayas a Barclays, en este momento están ofertando un depósito a un mes a un 10% para nuevos clientes.
Eso significa que metes tu dinero a un mes y te dan un 10% anual, es decir, un 10% durante un mes son 4.200 / 12 = 350 € el primer mes.
A partir de ahí, si encuentras un depósito mensual a un 10% en otro banco, mueves tu dinerito a otro, y a otro. Eso sí, siempre bancos solventes, a ver si te vas a meter en Gescartera o en Afinsa.
En Bankinter están dando un 8% también para nuevos clientes. Si te enteras de alguno más, dímelo que yo también estaría interesada.
Bien, eso es en cuanto a tener el dinero en lugar seguro.
Una vez que tu dinero se haya paseado por todos los depósitos a un mes, diversifica, es el consejo que te van a dar en los bancos.
Eso quiere decir que metas una parte en renta fija, otra variable, otra en depósitos, otra en fondos... o incluso en bolsa.
Lo que están muy bien ahora son los fondos garantizados, no te arriesgas a perder dinero y puede que ganes mucho.
En cualquier caso, el mejor consejo te lo pueden dar en tu banco, pero procura preguntar a varias personas y trata de informarte bien de las comisiones que te pueden cobrar.