donde puedo encontrar mosfet

hola necesito 2 mosfet para mi xbox 360 que tengo las 3 luces rojas y el error 0003 lo he probado todo menos esto que me han dicho que puede servir, quisiera saber donde los puedo encontrar o si se puede poner algo equivalente, gracias.
Mmmm...que yo sepa MOSFET es un tipo de transistor, y los encuentras en las tiendas de electrónica. ¿Podrías explicar que es lo que quieres hacer?. Salu2...!!
lo que quiero hacer es sustituir los 2 mosfet de la xbox que estan conectado al lado de la gpu o cpu y cambiarlos por que me handicho que eso arreglaria lo de las 3 luces rojas ya q he probado todo de todo por quitar las luces rojas desde pasta tornillos... y eso es lo ultimo tengo el error 0003 y de la alimentacion y me han dicho que uno de los 2 mesfot estan listo de papeles, gracias.
los encuentras en tiendas de electronica....

te recuerdo que no es como si fuera una tapadera, necesitas saber cual es el que necesitas o su equivalente, ya que tiene mucha teoria detras, desde si necesitas canal n o canal p, hasta la configuracion dependiendo el fabricante, la potencia de disipacion y el encapsulado que necesitas.
mas que saber donde encontrarlos hay que echarse un curso intensivo de qu eestamos haciendo.
3 respuestas