Donde puedo encontral una tabla comparativa de la velosidad de los CPU Actualizada.

Hola, voy a hacer un upgrade a mi sistema y me gustaria saber que procesador me conviene mas AMD o Inter en cuanto a la velocidad y el costo. Ya que intel y Amd han sacado muchos procesadores nuevos y yo me quede con lo que era Pentium 4 HT 3.0 que es el que tengo.

Solo he podido encontrar tablas comparativas Obsoletas

Gracias de antemano
No te compliques... Intel por ahora en rendimiento/precio es lo mejor

Olvidate de "velocidades" de CPU, porque un AMD 64 X2 a 2.4 Ghz se come con patatas a tu 3 Ghz... la velocidad de la CPU y su rendimiento no estan tan relacionados como parece.

Por ahora... Intel, mañana quien sabe
Gadget Return escribió:Hola, voy a hacer un upgrade a mi sistema y me gustaria saber que procesador me conviene mas AMD o Inter en cuanto a la velocidad y el costo. Ya que intel y Amd han sacado muchos procesadores nuevos y yo me quede con lo que era Pentium 4 HT 3.0 que es el que tengo.

Solo he podido encontrar tablas comparativas Obsoletas

Gracias de antemano

Todo depende del uso que le darás al PC y de tu presupuesto.

Que PC tienes actualmente?

Necesitas realmente uno nuevo?

Por cierto, las CPU no se miden en velocidad sino en frecuencia y no siempre tener mas mhz (o ghz) es mejor.

Actualmente los Core 2 Duo de Intel es lo mejor, pero en gama media-baja la mejor opción es AMD.

Es mas, con la bajada de los precios de ambos, un 5600+ esta mas o menos al mismo precio que un E6400 (incluso algo menos) y en rendimiento andan a la par, solo que en OC el C2D es bastante superior.
Hola. Pues hago edicion de video y le intale el nuevo Studio 11 el cual para hacer peliculas en HD necesito mas velocidad. Ya que se nota los tirones con las transciciones. Actualmente tengo un:

Procesador Pentium 3.0Ghz HT
1 Gb Ram DDR
Tajeta grafica AGP radeon 9600 256MB
250 GB HardDisk Sata

Pues estaba viendo un Core Duo 2 2.4Ghz 1066 Bus 4MB Cache. Y una placa Gigabite Imagen
GIGABYTE GA-965P-DS3 LGA 775 Intel P965 Express ATX Intel Motherboard - Retail
No te vuelvas a comprar una Gigabyte, son muy buenas, y ofrecen mucha estabilidad, a costa de perder en rendimiento. Quizás una MSI serie la mejor en tu caso.
4 respuestas