Donde puedo conseguir una caja original de psp 3000?

Buenas:
A ver si alguien puede orientarme. Ando buscando una caja de psp 3000, la caja en la que te viene la consola cuando la compras, he oido que hay alguna web que las hace en plan repro, como la de gba y similar, y eso me valdria. Alguien sabe algo?
Saludos
En Wallapop encuentras mucha gente que se intenta sacar un dinerillo haciendo cajas (a la vez que incurren en la vulneración de copyright con intención de lucro [360º] ).

Por otro lado puedes hacerlo tu mismo "sin intermediarios", buscando un scan por internet (o abriendo un hilo para pedir que alguien te lo haga) y llevarla a una copisteria de confianza para que te la impriman. Con lo que te cueste de menos, puedes mejorar la calidad del papel (incluso buscar una imprenta donde te permitan usar carton similar al de la caja original), o usar uno de mayor tamaño (por ejemplo un A3) para evitar tener que pegar 2 o 3 partes de la caja...

Hay muchos tutoriales sobre este tema [oki]
asirena escribió:En Wallapop encuentras mucha gente que se intenta sacar un dinerillo haciendo cajas (a la vez que incurren en la vulneración de copyright con intención de lucro [360º] ).

Por otro lado puedes hacerlo tu mismo "sin intermediarios", buscando un scan por internet (o abriendo un hilo para pedir que alguien te lo haga) y llevarla a una copisteria de confianza para que te la impriman. Con lo que te cueste de menos, puedes mejorar la calidad del papel (incluso buscar una imprenta donde te permitan usar carton similar al de la caja original), o usar uno de mayor tamaño (por ejemplo un A3) para evitar tener que pegar 2 o 3 partes de la caja...

Hay muchos tutoriales sobre este tema [oki]


Voy a mirar si encuentro algo en wallapop, sera mejor ese a que ande yo trasteando sin tener mucha idea.
De todos modos, si alguien sabe de algun enlace agradeceria que lo dejaran en el post o por privado.
Saludos
Eso es a gusto del consumidor, yo por el contrario opino que es mejor hacerselas uno mismo ya que el mimo que se le pone no es comparable... además de poder elegir el papel que más te convenza o incluso cartón (las que compras van a estar impresas en papel con casi total seguridad), y eso sin hablar de poder usar las dimensiones reales (y no a escala como se hace con muchas caja de videojuegos, p.e gameboy).

Sinceramente, existiendo tantos tutoriales (solo hay que preguntar a google como hacer cajas repro), mínimo les echaría una ojeada antes de decidir.
3 respuestas