Donde puedo conseguir Suselinux?

Pues a ver, voy a empezar con esto de linux, y tras barajar las diversas opciones, creo que me voy a poner suse, en concreto queria la version 8.1 creo que es l aultima, pues bien, donde l apuedo conseguir?, he mirado en linuxiso.org y no esta, he visto que son 7 cds, si alguien me podria decir donde la puedo conseguir se lo agradeceria, preferiblemente de algun ftp, bueno pos era eso venga hasta otra un saludo.
La SuSe no es gratuita, existe la Live CD que es un estilo Knoppix pero no es la completa.

Lo que si que se puede hacer es instalarla por red, en su web están los diskettes para iniciar la instalación por red.
A vale pues muchas gracias, por rswponder, no sabia que no era gratuita, pos entonces me pondre otra, ¿cual me aconsejais? he oido hablar de mandraque, debian, red hat, y no se por cual decidirme, si me hechais una mano pos lo agradeceria, preferiblemente prefiero la que mas completa venga. venga un saludo hasta otra
Si no controlas bastante de Linux ponte la Mandrake, la RedHat 8.0 ahora mismo no te la recumiendo ya que mucha gente dice que le da problemas, será cosa de esperar la 8.1
3 respuestas