¿Donde puedo conseguir esto? Famicom-mini collection

Hola
Estaba viendo la coleccion de f-navarro y vi estos tres volumenes de famicom mini que me han molado un webo, la cuestion es que no se donde puedo pillarlos y a que precio?


saludos
Deberías preguntarle a f-navarro.
Rebusca por eBay. Yo ahora mismo acabo de ver el volumen 1, el 2, y el 3.

No es que sean extremadamente difíciles de ver, lo malo es el precio que alcanzan algunas. Lo dicho mira en eBay, pero sobre todo habla antes con f-navarro para que te aconseje :-)

Saludos!!
puedes buscarlo como comentan los compañeros por ebay,pero son las cajas vacias,me imagino que los quieres con los juegos al mismo tiempo,no?

si ves que no das con los packs completos,te puedo dar el mail de un tipo que te ayudará a cambio de dinero.....
f-navarro, no sera Kamo no?

Saludos!!
Nop,porque se llama Andre.
[tomaaa]

Lo decía porque conozco a un tío japones que me ha ayudao (a mi a a muchos) a conseguir algunas cosillas que resultan difíciles de ver y sobre todo mucho más caras que en otro sitio que no sea Japón. Era solo curiosidad [oki]

Saludos!!
Hola amigos,
he visto los 3 lotes de que comentais en Japón.
No se lo que valen en e-bay los tres lotes completos pero en Japón piden bastante.

En concreto hablamos de 1200 euros,
no se si es caro o no pero un Japo lo vende a ese precio.

Lo vende junto a la Game Boy SP Famicom color.

Nadie mejor que f-navarro que los ha pillado para comentar si es caro o no.

Un saludo amigos.

Adjuntos

Pues principalmente lo que se pagan son las 3 cajas...porque los juegos los puedes conseguir a precio reducido. 1200 euros+famicom color YO PERSONALMENTE si lo veo caro...pero eso lo decide el bolsillo y las ganas de tenerlo de cada uno.


Un saludo
las cajas las puedes comprar sobre 270 euros cada una.
Cuenta que los juegos valen 20 y la caja lo mas barato que la consigues es por 70 euros.Sumale los gastos de envío y ya lo tienes,pero que retroreus no anda lejos,porque ese precio es lo minimo que te pueden costar,a mi cada una salió por un precio distinto.No menos de 230 euros y no mas de 300 eurines.
Una pasta.

Yo en su momento los quíse pero desistí, hay cosas que si no las pillas en su momento mas vale olvidarse de ellas :P
10 respuestas