Dónde puedo conseguir esta antigua pieza de informática?

Buenas.

Tengo una caja de ordenador de 10 años. Tiene esas bahías de 5,25 para meter 4 unidades de cd-rom. Voy a actualizar el PC y quiero conservar la caja, pero ya que no uso unidades de cd-rom y las bahías están vacías, quisiera poner ahí un ventilador de 120x120mm para que le meta aire directamente al ventilador del disipador de la cpu.

Para hacer eso necesito unos brackets como estos:

Imagen

Los atornillas como se pueda entre las bahías de 5,25 y ya tienes soporte para ventiladores. El problema es que estas cosas se venían mas o menos bien hace 10 años. Ahora están descatalogadas en todas las páginas en las que busqué (incluso en las chinas más famosas).

Además, mi habilidad para buscar este tipo de cosas es nula. A ver si alguien que sepa rastrear bien por internet o sepa de páginas donde tengan stock de cosas antiguas en informática me puede echar un cable.
So no lo encuentras, compra chapa en cualquier centro de bricolaje para hacer una pieza similar, o a las malas enganchar el ventilador con bridas.
Anubi escribió:So no lo encuentras, compra chapa en cualquier centro de bricolaje para hacer una pieza similar, o a las malas enganchar el ventilador con bridas.


Las bridas eran mi opción pero el problema que tengo con eso es que solo en la parte derecha de las bahías tengo posibles ranuras o agujeros por donde meterlas. En la parte izquierda solo tengo un par de pequeños agujeros separados por una pulgada por donde no entra ni una brida (son los del seguro que bloquea las unidades de cd-rom).

Vamos, que se puede apañar el tema con bridas, pero quedaría como un cristo con mi habilidad nula de bricolaje. Hacer la pieza yo mismo también acabaría en desastre xD
anabela111023 escribió:Prueba esto:
https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... hia+5%2C25
[sati]


Lo he peinado bien y la mayoría de cosas que salen son piezas de moto xD
Buscando: bahia 5,25...
??
[sati]
5 respuestas