donde puedo conseguir el "codigo"

hola amigos, tengo el chip, el progrmador, el soldador, y muccas ganas de jugar a mi psone con mis copias de seguridad...pero me falta el codigo que va metio dentro del susodicho chip. Donde puedo conseguirlo..
PD: mi consola es la PSONE (no muy nueva creo) modelo SPCH102.Gracias
En este hilo pongo el enlace para descargarlo. Es el codigo 9002.hex, valido para todos los modelos de PSX PSone.

Si quieres tambien el esquema, usa busqueda avanzada y lo encontraras ;) :).
he programado el chip con ese codigo y......los cd originales cargan de puta madre...pero las copias.....me dice lo siquiente: "Please Insert Format Play Station Disc". Eso de que puede ser......del chip o de las soldaduras???

Gracias
Escrito originalmente por Flote
he programado el chip con ese codigo y......los cd originales cargan de puta madre...pero las copias.....me dice lo siquiente: "Please Insert Format Play Station Disc". Eso de que puede ser......del chip o de las soldaduras???

Gracias
¿Que esquema has usado?.
Tienes que usar este esquema con el codigo 9002.hex, Si es el esquema y hex que has usado, repasa las soldaduras ;) :).

PD.- En la imagen, aparece un PIC en la esquina superior izquierda. Olvidate de el y suelda las patillas del chip que estan marcadas en azul.
Hola me encuentro en la misma situacion que el amigo Flote, pero aun no he conseguido averiguar donde puedo conseguir el ya tan ansiado "9002.hex" si alguien pudiera indicarme donde esta tan preciado tesoro, para algun desesperado como yo. No consigo encontrarlo en ningun hilo, a pesar de ser nombrado en muchos de ellos.
Muchisimas gracias de antemano [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Miquel
Hola me encuentro en la misma situacion que el amigo Flote, pero aun no he conseguido averiguar donde puedo conseguir el ya tan ansiado "9002.hex" si alguien pudiera indicarme donde esta tan preciado tesoro, para algun desesperado como yo. No consigo encontrarlo en ningun hilo, a pesar de ser nombrado en muchos de ellos.
Muchisimas gracias de antemano [buuuaaaa]


Ainsss pq no nos leemos mejor los mensajes??? [looco]

Escrito originalmente por Duque
En este hilo pongo el enlace para descargarlo. Es el codigo 9002.hex, valido para todos los modelos de PSX PSone.

Si quieres tambien el esquema, usa busqueda avanzada y lo encontraras ;) :).
6 respuestas