donde puedo conseguir el atary jaguar cd rom¿?

me pregunto donde puedo conseguir adaptador de cd rom para la jaguar que se acopla ala unida de cartucho alguien me puede ayudar
Pues algo me dice que como no tires de e-bay y mas bien fuera de España,a Estados Unidos o así lo tienes dificil por que creo que no abundan.Salu2.
yo vi uno la semana pasada en ebay, mira a ver si está por ahi ;) el precio era de unos 120 € :)
Lo malo de esos chismes son los portes que son carísimos.
KAISER-77 escribió:Lo malo de esos chismes son los portes que son carísimos.

bueno, eso depende del comprador, si te pillas con uno honrado serian normales...aunque en ebay hay poco de eso, xDDD. he visto varios ejemplos de ello xD
En ebay lo he visto varias veces e incluso nuevo, pero sale carillo y como dice kAISER-77 los portes salen por un pico bueno.

chrismkds hay países dónde los envíos son caros sin que el vendedor saque beneficio por ese tema, un ejemplo mismo lo tienes en España prueba a mirar las tarifas a otro país en artículos que pesen 3 o 4 kg y que lleve seguimiento.
Por ejemplo en uk los gastos de envío también son altos, sobre todo a partir de un determinado peso.
racort escribió:En ebay lo he visto varias veces e incluso nuevo, pero sale carillo y como dice kAISER-77 los portes salen por un pico bueno.

chrismkds hay países dónde los envíos son caros sin que el vendedor saque beneficio por ese tema, un ejemplo mismo lo tienes en España prueba a mirar las tarifas a otro país en artículos que pesen 3 o 4 kg y que lleve seguimiento.
Por ejemplo en uk los gastos de envío también son altos, sobre todo a partir de un determinado peso.

tienes toda la razón pero yo he visto a vendedores pedir por los portes más de 100 $ y eso me parece que por el peso no puede ser, porque era una videoconsola(si no recuerdo mal una atari 2600 wood con 6 botones), que no pesa más de 2,5 kg... así que eso es por un tipo que le interesa "inflar" el precio para sacarle un buen pico [agggtt]
chrismkds escribió:

bueno, eso depende del comprador, si te pillas con uno honrado serian normales...aunque en ebay hay poco de eso, xDDD. he visto varios ejemplos de ello xD

En uk para 3-5kg son 30-40 libras... en otros paises no se porque nunca he pedido cosas tan grandes.
es que yo pocas veces he visto pedidos de más de 3kg, por eso me extrañó que dijeras que puede salir muy caro, porque a mi lo que más me han cobrado en portes son unas 10 libras/15 libras en reino unido, y unos 25 dólares en américa, pero lo dicho, algunos lo inflan demasiado :S
chrismkds escribió:es que yo pocas veces he visto pedidos de más de 3kg, por eso me extrañó que dijeras que puede salir muy caro, porque a mi lo que más me han cobrado en portes son unas 10 libras/15 libras en reino unido, y unos 25 dólares en américa, pero lo dicho, algunos lo inflan demasiado :S

Sí, bueno los precios que comentas esos son los normales.
No es usual un pedido de 3 kg pero por ejemplo el envío de uk de un lote de una master system con caja y varios juegos con el peso del embalaje se puede plantar en eso y a lo mejor el precio al que había terminado era bueno, pero le sumas los gastos de envío y te puede dar un sustillo.

De todas formas como dices siempre hay algunos que inflan los precios en los gastos de envío, para no llevarse sorpresas cuando no indica los gastos de envío antes de pujar lo mejor es preguntar el precio y el tipo de envío.
9 respuestas