Donde puedo conseguir canciones señal de llamada para el mobil?

Alguiens abe alguna web donde hayan canciones( no tonos ) para cuando llamas a una persona y mientras esperas te sale una cancion?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí también me interesa saberlo, mientras no sea muy caro ponérsela, me interesa [bye]
yo las cogía de la página de amena. Eran a 1€ la canción y 0.5 por tenerla activada al mes. Supongo que cada operador tendrá las suyas... la página para los de amena es http://movil.orange.es/servicios/musica/tono_de_espera/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo tengo vodafone, a ver si sabeis una para esa
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
para vodafone.

http://www.vodafone.es

particulares-vodafone live-tonos de espera
A lo mejor si pones móVil y no moBil, te lo digo.
exitido escribió:para vodafone.

http://www.vodafone.es

particulares-vodafone live-tonos de espera

Gracias tio.
Habatake escribió:A lo mejor si pones móVil y no moBil, te lo digo.

Por respuestas como esta, vale la pena escribir en foros.

Nótese la ironía.
Habatake escribió:A lo mejor si pones móVil y no moBil, te lo digo.

venga va.... "movil!"
lo compartes con nosotros o simplemente querias hacerte el interesante por una de las cientas faltas ortograficas que se pueden ver al dia en este foro.... eres el unico perfecto o nunca has tenido un error, simplemente que se te vaya el dedo de la B a la V porque estan pegadas las letras, nunca te paso?, pues a mi si!
con eso te lo digo todo, mucha gente no ve bien comentarios como el tuyo....
Sabokillo escribió:
Por respuestas como esta, vale la pena escribir en foros.

Nótese la ironía.

Buaaahhhh buaahhhhhh

Me habeis hecho daño, vuestra opinión me importa mucho

Buaaahhh buaaaahhhhh

Nótese ironía ;)

mangante escribió:lo compartes con nosotros o simplemente querias hacerte el interesante por una de las cientas faltas ortograficas que se pueden ver al dia en este foro

Se escribe ortográficas, con tilde en la 'a'
Habatake escribió:

Se escribe ortográficas, con tilde en la 'a'

precisamente no me da la gana poner las tildes
mangante escribió:precisamente no me da la gana poner las tildes

Vale, chavalín :)
Anda vuelve a la caberna de donde nunca deberias haber salido.

Ahora corrigeme gracias.

Respecto al hilo,alguien me puede linkear el enlace para vodafone? porque entro en vodafone live-pero solo encuentro tonos,no tonos de espera.
oskitar escribió:Anda vuelve a la caberna de donde nunca deberias haber salido.

Qué comentario tan mordaz, sí señor, porque eso deberías ser.... ;)
No creo que habiéndote registrado hace 2 telediarios, y empezando a criticar a la gente, sea la forma más idónea de comenzar en eol, pero tú mismo, mr. RAE [carcajad]
oskuro escribió:No creo que habiéndote registrado hace 2 telediarios, y empezando a criticar a la gente, sea la forma más idónea de comenzar en eol, pero tú mismo

Tienes razón, estoy muy preocupado, pido perdón
Habatake escribió:

Tienes razón, estoy muy preocupado, pido perdón

Ya.... :-|

También te veo pidiendo perdón en lo del miniracing:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705674565#post1705674565

"Sé cual es el problema, por eso he pedido perdón"

y hasta te he encontrado también una falta de ortografía, parece ser que tú también tienes fallos [rtfm]

"Vale vale, yo quito el comentario porque lo retiro, y lo siento Sanches...
En serio no quería tacharte de mentiroso y siento si te has ofendido pero de verdad que fue lo que me salió a mí, te fuiste tú y caímos los demás. Es lo que vi yo, o creesque miento??"

Crees que va separado.

Ví se acentúa también ya que acentúas todos los monosílabos, valga de ejemplo tus sé famosos, que yo nunca acentúo pero bueno, por esa regla de 3, también tendría que ir Ví acentuado... xD

En fin, lo que te quiero decir, es que nadie es perfecto escribiendo, y aquí en eol a mucha gente le jode mucho que sólamente contesten en su post para decir que ha escrito tal cosa con "v" ó "b", cuando mismamente el que escribe puede tener un fallo parecido alguna vez, que aquí nadie es perfecto.....

saludos
http://mobile.zipzic.com/

pones el tipo de archivo que te interesa y... descargar [Ooooo] hay bastantes y son gratuitas XD
loko_bcn escribió:http://mobile.zipzic.com/

pones el tipo de archivo que te interesa y... descargar [Ooooo] hay bastantes y son gratuitas XD

jaja gracias, hay varios sonidos graciosos, buena página [oki] [oki]
oskuro escribió:Ví se acentúa también ya que acentúas todos los monosílabos, valga de ejemplo tus sé famosos, que yo nunca acentúo pero bueno, por esa regla de 3, también tendría que ir Ví acentuado... xD

saludos

Osea que tú también corrigiendo a la gente... Pues deberías saber que a muchos les jode esto. A mí no me molesta, siempre y cuando tengas razón... Para que lo sepas, 'se' se tilda si es de saber... Si es de ser no. Los monosílabos no tienen una regla conjunta de si se tildan o no, cada monosílabo tiene una regla si tiene varios posibles significados, por ejemplo, en el que me achacas (vi) nunca llevaría tilde porque sólo puede significar (en castellano) una cosa....
Esto se va a convertir en un hilo ortográfico así que espero este tenga que ser mi último comentario al respecto.

Gracias por tu intento de corregirme, pero estate seguro de estar diciendo algo coherente antes de hacerlo :)

Por cierto, cuando dices 'acentuar' deberías referirte al modo de pronunciar, cuando te refieres a escribir se dice 'TILDAR'
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)