Donde puedo comprar un HDD-EXI para Gamecube

Donde puedo comprar ese adaptador para arrancar Isos del disco duro?
@biohazard69
En badassconsoles parece que están a punto de ponerlos a la venta https://twitter.com/BadAssConsoles/stat ... 1502483457
zantzue escribió:@biohazard69
En badassconsoles parece que están a punto de ponerlos a la venta https://twitter.com/BadAssConsoles/stat ... 1502483457


muchas gracias, voy a quedar atento..
No es algo del otro mundo y viene a tener la compatibilidad del swiss.

Piensatelo, a segun que precio, que el chasco puede ser grande.
Tomax_Payne escribió:No es algo del otro mundo y viene a tener la compatibilidad del swiss.

Piensatelo, a segun que precio, que el chasco puede ser grande.



aun no se sabe el precio
@Tomax_Payne

donde los puedo encontrar, en badass aun sin noticias
biohazard69 escribió:@Tomax_Payne

donde los puedo encontrar, en badass aun sin noticias


Solo en Badassconsole, o si tienes suerte, que alguien lo venda de segundamano
Un amigo tiene uno, y sinceramente, me parece una mala opcion.

Lo que tienes que liar y como funciona, para mi no merece la pena. Yo opte por el wiikey fusion (aunque nunca termine de instalarlo) y con el adaptador de memory a sd, que fumciona igual que el hdd, solo que mas comodo.

No he probado, el nuevo swiss 0.4, pero con el 0.3, rulaban bastantes cosas (sobretodo homebrew).

No te comas mucho la cabeza con este dispisitivo
Si el objetivo es cargar los juegos desde un disco duro, yo lo que recomiendo es utilizar una Wi retrocompatible con cable por componentes y Nintendont para, además de cargar los juegos por USB, poder forzar muchos juegos a 480p. Una Wii de ésas están baratitas en el foro de compra-venta. Bueno, a día de hoy no sé cuánto cuestan pero yo me compré una con Bootmii como boot2 por poco más de 50€ en su día gastos de envío incuidos. Yo la GameCube la tengo por el GameBoy Player que arranco con el GameBoy Interface en lugar del disco del GameBoy Player.
Tomax_Payne escribió:Un amigo tiene uno, y sinceramente, me parece una mala opcion.

Lo que tienes que liar y como funciona, para mi no merece la pena. Yo opte por el wiikey fusion (aunque nunca termine de instalarlo) y con el adaptador de memory a sd, que fumciona igual que el hdd, solo que mas comodo.

No he probado, el nuevo swiss 0.4, pero con el 0.3, rulaban bastantes cosas (sobretodo homebrew).

No te comas mucho la cabeza con este dispisitivo


preguntale a tu amigo si lo vende.
El Game Boy Interface es una pasada. Precisamente para usarlo en mi crt me he puesto a montar un Qoob Pro en la consola, y no se que sucede que la consola ignora por completo el Qoob Pro. He revisado todas la soldaduras con el polímetro, y al Qoob le llega corriente se enciende su led, también me deja conectarlo al pc por USB para borrar y programarlo, puedo meter la versión de la bios que quiera, incluso pone el mensaje "QOOB OK!"..... pero la consola nada, no lo coge, no sale el menú del Qoob en ningún momento, y la consola inicia normal como si no tuviera el Qoob intalado. ¿De que puede ser esto? ¿Le ha pasado esto a alguien?

Quiero poner el Qoob como sea para sacarle partido a mi Game Cube con Game Boy Player para meterle el Game Boy Interface sobre todo. En toda la instalación del Qoob el Game Boy Player lo he tenido en el armario por descartar...
@RGB-HV
Puedes cargar el GameBoy Interface desde una tarjeta de memoria de GC sin tener chip. Es lo que hago yo. Mira aquí hilo_ayuda-con-la-scene-para-el-nuevo-exploit-de-gamecube_2164223
Muchas gracias Zantzue. Pinta realmente bien. Aun asi me gustaría echar a andar mi Qoob Pro. ¿Nadie sabe algo sobre este chip ya tan trillado y conocido? He abierto un hilo y nadie me ha contestado....:

hilo_ayudenme-expertos-del-qoob-pro_2178321

un saludo.
Lo puedes encontrar en game stop son tienda,especializada en consolas. Y juegos
Gigante verde escribió:Lo puedes encontrar en game stop son tienda,especializada en consolas. Y juegos


¿A que te refieres exactamente?
algun dato donde comprarlo aparte de badassconsoles
Es una putada tener que usar el puerto de las tarjetas de memoria para conectar un disco duro, ¿por qué no es posible usar el puerto inferior?.
16 respuestas