Donde puedo comprar un DS2 o sixaxis barato?

Buenas a todos,

estoy pensando en comprarme un mando nuevo porque los que tengo están un poco trillados ya. Me gustaría comprar un DS2 pero son muy caros para como está mi economía... Sabeis de alguna tienda de importación donde lo pueda encontrar barato?? y desde luego que no me de muchos problemas a la hora de traerlo.

Salud2
Esto me interesa a mi que aun tengo la cruceta de direccion partida xD
Me uno a la peticion
Lo más baratos que los he llegado a ver sin tener que comprar por internet uno japonés, es a 45€, el DS3, un sixaxis lo tienes a 20€ en cualquier tienda...
Sirk escribió:Lo más baratos que los he llegado a ver sin tener que comprar por internet uno japonés, es a 45€, el DS3, un sixaxis lo tienes a 20€ en cualquier tienda...

en que tienda los sisaxis nuevos a 20 pavos? ;)
No me importa comprar por internet si con eso ahorro un dinero pero en una tienda que sea segura y ya está. Lo mismo si es de importación. Si puedo encontrar un DS2 por 35 o 40 euros con gastos pues mejor que un sixaxis por 20.

Sixaxis por 20 euros? sabes de alguna en zgz? o hay que pedirlos y pagars el envío??

salud2
alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy pensando en comprarme un mando nuevo porque los que tengo están un poco trillados ya. Me gustaría comprar un DS2 pero son muy caros para como está mi economía... Sabeis de alguna tienda de importación donde lo pueda encontrar barato?? y desde luego que no me de muchos problemas a la hora de traerlo.

Salud2

ebay.

saludoss
Pero en alguna tienda de ebay o en pujas? Se más específico anda.

salud2
Compralo en la sección de compra/venta del foro. Entre 18-25g.i. los estan vendiendo.
benller escribió:Compralo en la sección de compra/venta del foro. Entre 18-25g.i. los estan vendiendo.

Cuales? los DS2 o los sixaxis?
alxktm escribió:
benller escribió:Compralo en la sección de compra/venta del foro. Entre 18-25g.i. los estan vendiendo.

Entodo caso sera el DS3 no el DS2 xD, y en españa en chipspain cuesta 39,95€
Plage escribió:
alxktm escribió:

Entodo caso sera el DS3 no el DS2 xD, y en españa en chipspain cuesta 39,95€

Ya veo, y los gastos de envío por cuanto salen? Lo sabes?? geracias por la respuesta.
alxktm escribió:

Evidentemente me refiero a los sixaxis, pocos DualShock he visto en compra/venta.
Los sixaxis que digo los venden en una tienda aquí en Móstoles. Pero vamos, que yo recomiendo tremendamente el DS3
alxktm escribió:Pero en alguna tienda de ebay o en pujas? Se más específico anda.

salud2

pues metete en ebay y lo miras tio,habra pujas y gente que lo ponga en ``compralo ya´´ directamente.

luego hay vendedores que te ponen en la descripcion que visites su tienda donde hay mas productos,es cuestion de meterte en la pagina y mirarlo.

saludoss
estan carisimos los siaxis, tanto de importacion como nacionales, no entiendo como puede valer 30 o 40 euros
en tudela en eroski (gamestop) tienes el sixtasis a 29 euros nuevo
15 respuestas