¿Donde puedo comprar la ONE pagando todo?

Es decir, yo quiero reservar la consola pero quiero pagarla entera , no 20€ ni una parte como veo por casi todos los sitios.
Quiero reservarla y pagarla y cuando salga recogerla o que me la envien, ya se que soy raro, que le vamos a hacer. XD

Un saludo.
Game.
La reservas, te dan la tarjeta, la cargas con los 500 euros y ya.
DazMalaga escribió:Game.
La reservas, te dan la tarjeta, la cargas con los 500 euros y ya.


+1 en game haces eso y yasta
game, gamestop, xtralife :)
Imagino que no te pondrán pegas en ningún sitio, sólo hay que tener cuidado en que te den el documento correcto donde aparezca que has pagado los 500 euretes.
Muchas gracias, he estado mirando lo del game y creo que es lo mejor, es que en otros sitios solo aceptaban reservas de 20€.
Un saludo.
En Mediamarkt tambien puedes, es una tarjeta regalo que la puedes cargar con todo el dinero que quieras asi el dia de lanzamiento es solo pasar la tarjeta.

Un saludo
Yo tengo la DayOne pagada en xtralife :)
Es difícil pagar por un producto que no existe a la venta. Siempre hay alguna empresa que usa algún truquillo como el game u otra que acepta como reserva el pago entero. Pero siempre es mejor que sea el usuario quien guarde su dinero.
Vamos en cualquier sitio que preguntes te van a aceptar sin problemas que pagues por adelantado, eso si, que te hagan la factura y el pendiente xD

saludos
No creo que en ningún sitio te pongan pegas. Lo jodido sería que quisieras llevarte la Xbox One sin pagarla entera, ahí sí que ya te pondrían algún problemilla XD
En gamestop la puedes dejar pagada, yo de echo ya la tengo pagada entera, a falta de los juegos
xtralife puedes pagar 20-€ de reserva o el importe total.
yo en game tengo mi one pagada desde agosto , junto con fifa 14 , forza 5 y otro juego mas que no se cual elegir ,
un saludo
... yo lo he pillado en www.xtralife.es pagandola a toca teja.... jejejje
soyun escribió:No creo que en ningún sitio te pongan pegas. Lo jodido sería que quisieras llevarte la Xbox One sin pagarla entera, ahí sí que ya te pondrían algún problemilla XD


jajajaja...claro ahí si que pondrían pegas...xDDDD
Hola en xtralife si quieres puedes reservala por 30 euros creo pero tambien tienes la opcion de pagarla al completo ( 500 euros ) le das a añadir al carrito y despues a pagar el importe total antes de finalizar la compra [oki]
no creo que haya tienda que no acepte los 500€ XD y mas sabiendo que ese es el precio oficial
Por curiosidad, para que quieres pagar ya algo que no tendras hasta dentro de un mes...?
abeliyo86 escribió:Por curiosidad, para que quieres pagar ya algo que no tendras hasta dentro de un mes...?


Fácil, para no encontrarte un cargo de 500 y pico el mes que viene :P la recibes y te olvidas, sabes que está pagada. Al menos yo lo prefiero, no me gusta tener ningún tipo de "deuda" con nadie, no pago a plazos (siempre que puedo) y siempre todo de golpe (siempre que puedo también).

Es psicológico, pero mira, uno se queda más tranquilo. Yo la pillé en Xtralife pagando al completo.
Game, Gamestop, Fnac, El corte inglés, Xtralife, las tiendecillas de mi barrio etc...

En casi cualquier sitio se puede hacer eso
21 respuestas