Donde puedo comprar insignias o letras para el coche?

Buenas, me acabo de comprar un coche y le faltan las insignias plateadas de detrás, alguien sabe donde puedo comprarlas? Gracias
Desguaces lo más rápido
[PeneDeGoma] escribió:En la casa.
En ebay.

Manint escribió:Añado AliExpress.
Yo a mi Saab del 2001 se las tengo que comprar ya en Aliexpress porque en la casa ya no las tienen. Te recomiendo que compres la que te falte y un repuesto, por si acaso.
#381043# está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:44 por "flames"
En eBay suele haber de eso.
(mensaje borrado)
¿Que letterings necesitas exactamente?

No compres en desguace ni en aliexpress.

Los de desguace vas a quitarlos de un coche para ponerlos en otro. Para quitarlos tienes que aplicar calor para poder retirarlos y los letterings son plásticos y con calor se deforman. Además no creo que tengas un adhesivo de doble cara para sustituirlos. A la mínima que le pases un chorro de agua se te van a salir volando.

Los de aliexpress son chinadas que no pasan normativas ni ensayos. A los meses van a levantarse los 'cromados' y en las pintadas se amarillean.
aliexpress como han dicho seran chinadas de imitacion que no aguantaran un asalto.

y en desguaces muy probablemente andaran con poco o ningun cuidado para quitarlos del coche de donde los saquen.

ebay o recambio verde, que en ambos casos tambien seran desguaces, pero al menos andaran con un poco mas de cuidado
GXY escribió:aliexpress como han dicho seran chinadas de imitacion que no aguantaran un asalto.

y en desguaces muy probablemente andaran con poco o ningun cuidado para quitarlos del coche de donde los saquen.

ebay o recambio verde, que en ambos casos tambien seran desguaces, pero al menos andaran con un poco mas de cuidado


Sí, pero si quieres que te quede bien tienes que comprarlos en el concesionario directamente. Te van a clavar 50€ por un lettering normal pero por lo general de lo dan montado en un cartón posicionador que copia la forma de la carrocería para que pueda quedarte mas o menos bien posicionado con la orientacion correcta. En muchos sitios ya te lo montan ellos directamente.

Queda muy mal cuando ves un portón trasero con un lettering torcido, para eso es mejor no ponerle nada
10 respuestas