Donde puedo comprar el chip para una SCPH-10000, en España.

Estoy intentando comprar el modchip para una SCPH-10000. El chip que busco es el modelo de swap trip, de 8 cables. Si alguien conoce algun sitio donde lo vendan en España agradeceria me lo dijera. Gracias.
Este chico y un socio instalan chips en PS2 JAP/USA (606 242 081 - Jesús). Llamalé y pregunta si te lo vende.
Por si lo quieres hacer tu, mira esta pagina http://www.maxking.com/psx2mod.htm
Gracias por las informaciones, espero que alguien más me pueda ayudar. Lo de hacermelo yo, ojala!!!, estoy hasta el miembro de romper PICs probando codigos, Y soy competente manejando el icprog y demas programas. Prefiero pagarlo y terminar ya.

Gracias, otra vez.
yo tengo uno,compre dos en su dia por si acaso,pero no me hizo falta,por cierto,espero que seas un manitas(si lo vas a montar tu) ya que hay 3 puntos bastante complicados.odg@airtel.net (soy de barcelona).:)
yo tengo uno,compre dos en su dia por si acaso,pero no me hizo falta,por cierto,espero que seas un manitas(si lo vas a montar tu) ya que hay 3 puntos bastante complicados.odg@airtel.net (soy de barcelona).:)
Temasin -> responde aquí a PS2JAPO si no te importa, sobre si quieres o no el chip que te ofrece. Te lo digo porque puede interesarme para un amigo.

PS2JAPO -> si Temasin no lo quiere (lo pidio primero), escribeme a kanfrox@navegalia.com y dime si sirve para la SCPH 15000.
Hola PS2JAPO, te he mandado un mensaje a tu correo. Lo de montar el chip no hay ningun problema.
no he recibido tu mail,vuelve a enviarlo y hablamos.
8 respuestas