¿Dónde puedo comprar bambas de basket por Internet?

Wenas,

Pues eso, que me he pateado toda barna y no encuentro ni una tienda que tengan bambas de basket que me gusten (si me gustan no tienen mi número).

Por eso he optado por buscar en inet un poco a ver si encontraba alguna web donde comprarlas.

He encontrado una en USA que esta bastante bn -> Tienda USA

Luego he seguido buscando y me he encontrado con otra, muy parecida a la USA pero China, en esta los precios son mas bajos ¬_¬ (no me fio demasiado) -> Tienda China

De la China no me fio mucho, pero es que si no es un timo los precios son un lujazo X-D . Sabeis que tal esta esa tienda??

¿Conoceis alguna otra tienda donde comprar?

Salu2 y gracias de antemano.
footlocker....yo si organizamos un pedido colectivo por zonas a footlocker tanto de zapatillas como de ropa me apuntaria, pero haber quien es guapo que puede organizar todo ese lio :P

http://www.footlocker.com
Buah, yo si se diese el caso me apuntaria al pedido colectivo, me he quedado enamorado de estas bambas: Adidas TMAC 3.5 (2004 Olympic Edition)
Lo malo aquí que no tienen mi número, pero esque tampoco las encuentro en otro lado estas bambas :S
Me apunto a la pregunta de donde se podrian comprar bambas de basket por internet ya que yo tmb me he pateado toda barcelona y nada de nada...

Salu2
Sixer escribió:Buah, yo si se diese el caso me apuntaria al pedido colectivo, me he quedado enamorado de estas bambas: Adidas TMAC 3.5 (2004 Olympic Edition)
Lo malo aquí que no tienen mi número, pero esque tampoco las encuentro en otro lado estas bambas :S
Me apunto a la pregunta de donde se podrian comprar bambas de basket por internet ya que yo tmb me he pateado toda barcelona y nada de nada...

Salu2

Juas! esas mismas las tengo yo :P...me salieron la leche de baratas por que les quedaban un par sueltos...y zas! eran mi numero, ahora estoy pensando en renovarlas [chiu]

mis ultiams zapatillas:

Adidas t-mac 2 (Comodisisiissisisisimas)
Adidas t-mac 3,5 (algo menos pero tambien comodas)
y las que quiero: Adidas t-mac 5 [babas]
NiLbReTh escribió:Juas! esas mismas las tengo yo :P...me salieron la leche de baratas por que les quedaban un par sueltos...y zas! eran mi numero, ahora estoy pensando en renovarlas [chiu]

mis ultiams zapatillas:

Adidas t-mac 2 (Comodisisiissisisisimas)
Adidas t-mac 3,5 (algo menos pero tambien comodas)
y las que quiero: Adidas t-mac 5 [babas]

tengo las 3 xDDD

y las 2 son las mejoers para mi

incluso las 2 las tengo de diversos colores,negras entera,azules espaciales y blancas.3 pares xD
ostia NiLbReTh pues a ti y a mi lo del pedido colectivo nos vendria muy bien ya que estamos relativamente cerca.
Levi escribió:
tengo las 3 xDDD

y las 2 son las mejoers para mi
...pues si, yo entre las 3,5 y als 2 me quedo con las 2!

por cierto...las 5...que tal son de comodas? mas o menos que las 3.5??dando por hecho claro que son menos que las 2 :P

biok de donde eres?
NiLbReTh escribió:...pues si, yo entre las 3,5 y als 2 me quedo con las 2!

por cierto...las 5...que tal son de comodas? mas o menos que las 3.5??dando por hecho claro que son menos que las 2 :P

biok de donde eres?

las 5 para mi pie,son mas dura y me han llegado a hacer daño en el dedo gordo haciendome una ampolla,pero claro estan casi nueva y necesitan unos partidos más.

Yo suelo entrenar con las 2 y jugar con otras tma2 de otro color
Si las vas a usar para jugar a basket, compratelas sin probarlas primero me parece una aberración para tus pies
Musice escribió:Si las vas a usar para jugar a basket, compratelas sin probarlas primero me parece una aberración para tus pies

musice tiene razon,pero los tenis,se hacen al pie, y sabiendo que son comodas,que se hacen facil y tal solo tienes pillar por internet,marcar que tengo un 11 y q me las traiga,las tmac5 las pille por internet en una tienda de sevilla.
Por favorrr donde puedo comprar las T-mac 4 ???? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Son increibles XD joder

Sabeis donde puedo comprarlas ?
Levi escribió:

musice tiene razon,pero los tenis,se hacen al pie, y sabiendo que son comodas,que se hacen facil y tal solo tienes pillar por internet,marcar que tengo un 11 y q me las traiga,las tmac5 las pille por internet en una tienda de sevilla.

link?

las dos anteriores que tuve me las probe...por eso basandome en mas o menos la confianza que me han dado este tipo de modelo de zapatillas me arriesgaria a pillarlas sin probarmelas..

levi...sabes donde siguen vendiendo las tmac 2 por cierto??es que me interesaria volver a comprarme unas tambien :P
NiLbReTh escribió:link?

las dos anteriores que tuve me las probe...por eso basandome en mas o menos la confianza que me han dado este modelo exacto de zapatillas me arreigaria a poyarlas sin probarmelas..

levi...sabes donde siguen vendiendo las tmac 2 por cierto??es que me interesaria volver a comprarme unas tambien :P

Pues el link no creo que lo tenga,tendre qe buscar la factura.
Sobre comprartelas,yo 1 se las compre a Santana cuando jugaba en Los Barrios en LEB que se las trajo de USA y me las vendio barata.
Las azules en un factory y las blancas en una Decimas.
Si ,las zapatillas se hacen al pie, pero no todas las 11 ( tengo el mismo numero) son del mismo tamaño, incluso entre la misma marca difieren y no todo es el tamaño, no sé, yo doy algun salto por la tienda andes de llevarmelas.
Yo quiero, weno no, ya es necesidad, comprar las adidas TMAC 3.5 con el nº6 detras xDDD. Donde, por favor, donde podria comprarlas que esto ya es de vida o muerte xDD. Mi nº es un 44 - 44,5 :'(

Salu2 de un enamorado
Yo lo que quiero saber es como convertir las tallas americanas a las de aki xDD por ejemplo un 11 ke es? un 46 o asi? o como va la cosa...X-D

salu2
pucela00 escribió:Yo lo que quiero saber es como convertir las tallas americanas a las de aki xDD por ejemplo un 11 ke es? un 46 o asi? o como va la cosa...X-D

salu2

Aquí ;)
albertosalvad4 escribió:Yo estoy entre estas 5, puto Wade X-D:

http://www.footlocker.com/catalog/productdetail.cfm?TID=5555-43100617222143170939414-0&module=mens&action=sportsSearch&cm=Mens%3A%20Basketball%3A%20Type%3A%20Shoes&module=mens&action=sportsSearch&supercat=mens&model_nbr=72527&sku=1000194&id=54839&mvp=sport&sport=all
http://www.footlocker.com/catalog/productdetail.cfm?TID=5555-12100617222112170952645-0&module=topNav&action=keywordSearch&supercat=home&model_nbr=72528&sku=1000543
http://www.pickyourshoes.com/athletic/converse_wade_playoff.htm
http://www.pickyourshoes.com/athletic/converse_wade_blk_red_wht.htm http://www.pickyourshoes.com/athletic/converse_wade_wht_nvy_yel.htm

Musice: Yo tengo unas and 1 y otras Adidas hay tablas que te dicen a lo que equivale cada número de cada marca, asi que solo cojiendo unas que ya te vayan bien d una marca pos buscas por el numero las que quieres. No creo que sea tan dificil, y por medio numero no pasa nada.

Salu2.

PD: Podias decir en que equipo jugais, alomejor nos vemos en algun partido X-D.

Hola me llamo Pablo
Soy jugador semiprofesional del CBC Algeciras Cepsa,en el cual juego en la liga Primera andaluza como objetivo subir a primera nacional xD,y jugar contra mi hermano !!! que el juega en nacional xD
Yo lo que quiero saber es como convertir las tallas americanas a las de aki xDD por ejemplo un 11 ke es? un 46 o asi? o como va la cosa...smile_X-D

Sizing List

EDIT: ouch se me adelantaron sorry

Weno visto que pedís donde jugamos y tal.... yo juego en un club de Barcelona, concretamente en el pueblo de Santa Perpètua de Mogoda, en un equipo llamado C.E.S.P. Estamos en nivel A-1 de Sub-21. A ver si me encuentro a algun eoliano en esta categoria, taria guapo xD

Salu2
Y no hay ninguna tienda online española para comprar algunas ? a ver si levi encuentra la factura, tengo que cambiar las mias ya xD

[ un poco de offtopic para aprovechar el hilo ]
Pues ya que estais hablando de en que equipo estais y tal podriamos hacer un hilo oficial sobre esto, para aconsejarnos entre nosotros, contar nuestras experiencias en partidos y demas, yo personalmente entre a jugar a baloncesto seriamente cuando iba a tercero de la ESO, osea con 15 años o asi, mal, llege a una edad muy tardia y claro, tenias que empezar todo de 0, eso en un equipo cadete de mi pueblo ( un pueblo de Murcia ) luego estuve dos años sin tocar un balon, mas que nada por que fui gilipollas y lo deje, y es de las cosas de las que mas me arrepiento ahora, y bueno, en enero del año pasado digamos que volví seriamente, bastante seriamente y ahora por ejemplo desde entonces no hay dia que no toque un balon para entrenar por mi cuenta y tal, y estoy a ver si entro en el equipo senior de mi pueblo, por que ahora tengo los 18 años y claro, se paso la epoca de pillar experiencia en equipos jovenes y demás, pero bueno ya arrepentirse no sirve de nada ahora estoy como puedo siguiendo el ritmo a ver si consigo entrar y mejorar todo lo que pueda, menos mal que siempre he tenido un tiro bastante decente..
20 respuestas