Tengo un billete de 10.000 pesetitas y como ya tengo otro adornando mi álbum de monedas y billetes... como que lo voy a cambiar (tiempos de crisis ) , pero no se en dónde puedo hacerlo... ¿Alguien sabe?
bartews3 escribió:Tengo un billete de 10.000 pesetitas y como ya tengo otro adornando mi álbum de monedas y billetes... como que lo voy a cambiar (tiempos de crisis ) , pero no se en dónde puedo hacerlo... ¿Alguien sabe?
Si es que todavía se puede... en el banco de España.
bartews3 escribió:Tengo un billete de 10.000 pesetitas y como ya tengo otro adornando mi álbum de monedas y billetes... como que lo voy a cambiar (tiempos de crisis ) , pero no se en dónde puedo hacerlo... ¿Alguien sabe?
Que yo sepa solo hay 2, en Barcelona y en Madrid, soy de Barna si quieres con comision lo mismo haces tu y yo negocios xDDD
En cualquier sucursal del Banco de España te canjearán el billete por el equivalente en euros de su valor facial.
El problema es que recientemente el Banco de España cerró muchas de sus sucursales en toda España, así que mira si hay alguna sucursal en tu ciudad, y si la hay ve allí y te lo canjearán sin problema alguno.
¡Saludos!
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Mira este mapa (pinchando sobre él), a lo mejor hay alguna sucursal del Banco de España en una ciudad cercana, y con un viajecito lo cambias allí.
También puedes probar en una tienda de numismática, a lo mejor te lo recogen, pero en ese caso no creo que te dén el valor facial del billete (las 10.000 calas).
¡Saludos!
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Mira este mapa (pinchando sobre él), a lo mejor hay alguna sucursal del Banco de España en una ciudad cercana, y con un viajecito lo cambias allí.
También puedes probar en una tienda de numismática, a lo mejor te lo recogen, pero en ese caso no creo que te dén el valor facial del billete (las 10.000 calas).
¡Saludos!
Gracias, la oficina la hay en A Coruña pero yo soy de Ferrol... Bueno, siempre puedo ir al foro de compra/venta y cambiar el billete por 60 € g.i
En Granada teniamos hasta hace poco una sucursal de el Banco de España.Pero como no hay edificios mal aprobechados,han de cojerlo para que construllan una Escuela de Fiscales.