Donde pueden estar los tornillos escondidos para abrir un portatil????

soy algo cortico,he quitado casi todos los tornillos, (los de la tapa de la ram, sacando la ram , la otra tapa donde esta el modem, los tornillos que se ven a simple vista, los tornillos que estan debajo de la bateria....)pero me faltan tornillos, y me han dicho que puede ser en los botones de apagado o de acesso directo, haciendo palanca o no se que y estoy desesperado para poder limpiarlo (se me apaga solo cuando le hago esforzarse mucho y es por la pelusa ya no respira bien) donde estan los tornillos secretos???!!!? es que los botones estan al nivel del teclado pero no se permiten sacar.... vamos, que tendria que sacar el teclado haciendo palanca no? las fotos por si os suena el modelo:
Imagen
Imagen
(la grabadora esta en el lateral izquierdo)
Imagen
Imagen
volcado hacia abajo el portatil

siento repetirme, pero si alguien no conoce ese modelo de portatil, que alguien me diga por lo menos donde es posible que esten, la mas minima ayuda o pista para mi es un mundo.

muchas gracias por adelantado.
No sé si irán por ahí los tiros pero otra cosa que tendrás que hacer es tirar todo lo que puedas la pantalla hacia atrás. Conforme deduzco de la segunda foto, lo que hay entre las dos sujeciones de la pantalla al portátil, todo lo que hay enmedio es el embellecedor, que cubre los enganches que tienen tornillos (y que por supuesto si los quitas, la pantalla se puede separar, pero eso más adelante). Mira si al tirar la pantalla hacia atrás, puedes levantar esa parte, a lo mejor es por ahí antes de la parte de los botones.
Si pudieras mostrar alguna foto enfocando esa zona quizás sea más fácil verle el camino posible al desmontaje.
as provado a quitar el disipador de la cpu??? esque debajo de el en mi acer hay tornillos ocultos
Justamente es la cpu lo que necesita encontrar, creo que su modelo de acer no la tiene a la vista como en otros, si fuera tan fácil no haría falta desmontarlo todo.
eso es por lo que principalmente estoy fastidiado, no puedo penetrar en el disipador de la cpu, que es lo del objetivo, entoces unas de las posibles soluciones es echar la pantalla para atras?? aver si por bruto me cargo algo :P

EDITO:por fin!!! en las 2 cosas que sujetan la pantalla, en los extremos, hay como unos topes, los quito, y ya destornillo, y ya como me dijiste, empiezo a quitar lo que esta entre las 2 cosas que sujetan la pantalla y ya sale solo :P :D por fin volver a jugar al Age of empires!

PD: respecto al HDD y la grabadora dvds, hay alguna tienda que venda para portatiles???? el HDD es mas chico de lo normal :P
Me alegro de que pudieras meterle mano al portatil por fin :D

Grabadoras no sé, pero discos duros sí que los venden, busca los que sean de tamaño 2.5"
SiNiX escribió:Me alegro de que pudieras meterle mano al portatil por fin :D

Grabadoras no sé, pero discos duros sí que los venden, busca los que sean de tamaño 2.5"

Y grabadoras también hay, busca por el tamaño que te han dicho anteriormente.

Un saludo
6 respuestas