¿Dónde probar una 3DS? (Barcelona)

¡Hola a todos!

Como veis, soy nuevo en EOL, aunque "Nintendero" de toda la vida :)

Soy (o he sido) poseedor de NES, Game Boy, Super NES, Wii, DS Lite... y ahora estoy pensando en adquirir una 3DS en un futuro muy próximo!

La verdad es que si no la he comprado ya, es principalmente porque no me llama ninguno de los juegos que han salido hasta ahora. ¡Habrá que esperar a la versión 3DS del Ocarina of Time!

A lo que iba: ¿Dónde es posible ver / toqueterar una 3DS en Barcelona?

He estado en FNAC pensando que tendrían alguna y me he llevado un chasco... ¿Sabéis si hay algún MM, Game, etc... donde tengan la consola expuesta para poder ver las maravillas del 3D?

Gracias! :)
A mi en uno de los Game de Salamanca no me lo han mostrado, asi que ellos mas pierden [poraki]
En Fnac del nuevo centro comercial Las Arenas, tienen 2 de exposición.
Yo fui al mediamarkt del Splau Cornella, como no tenian ninguna para probar, se lo dije a una chica de alli y me saco una,, estuvimos una rato jugando.. y me la compre XD !!
Hola.
Yo he estado esta tarde en un Gamestop de Madrid, y tenían un stand de Nintendo con la 3DS para probar. Pregunta en algún Gamestop de tu ciudad.
Un saludo.

Jorge.
en granvia 2 en el game
en fnac de la maquinista yo la probe y al dia siguiente la compre [+risas]

Saludos.
Buenas, bienvenido al foro!

El dia que las pusieron a la venta, estuve en MM La Maquinista y vi a la chica de videojuegos dejandole una 3DS a unos chicos para que la probaran, así que si, hay para probar...

Saludos!
7 respuestas