Donde posteo fotos de mi pc

Pues nada me he hecho un pc estilo mac, y no se donde postearlo puesto que no es un modding propiamente dicho, o almenos eso creo yo. Me ha costado mucho encontrar las piezas para que quedara bien (de apariencia externa, quiero decir) y ademas le he instalado programas para que la apariencia del xp sea lo más parecida a mac osx.

Me gustaría mostrar esto al resto de eolianos para ver que piensan o critican de mi pc, o quizás alguna sugerencia...

Os dejo unas fotos, para que veais si vale la pena o no postearlo en algun foro, yo este verano intente buscar informacion y no veas como costo encontrar piezas en snow white... y más todavía con el recubrimiento transparente... al final pidiendo unas cosas aqui y otras alla... por supuesto postearía donde he comprado cada cosa y más o menos el precio para que sirviera de orientación...

El resto de los componentes son los de mi firma

Imagen

Imagen

Imagen
Esta muy chulo. A mi tambien me gustaria tenerlo todo asi ordenadito :-O
Hasta hoy tenia yo mi portatil así, con ese mismo theme y el mismo dock XD, pero quité el theme por que no se por que extraña razón el power DVD no me ampliaba al máximo las películas a pantalla completa, en cuanto al PC te ha quedado muy muy guapo.
Entonces posteo en modding esto (pero más completo)... muchas gracias... cerrad el hilo si esta todo claro, que yo no puedo [buuuaaaa]
4 respuestas