Donde pongo los ventiladores??

Wenas:
Me estoy iniciando en el arte del modding, y me estoy enganchando (un poco de culpa tiene un amigete).
Bueno a lo que iba, de momento lo que kiero hacerme es un baybus y ponerle algun ventilador mas a mi ordenador. ahora tiene uno en la parte de atras que saca el aire y otro ventilador normal (echa aire) en un lateral. Aqui os pongo un dibujo pa que me podais orientar mejor:



bueno pues pondria tres o cuatro ventiladores mas. como los tendria que poner, donde? EXPLICAR!!

agur.
perdonar k no habia mandado el dibujo:
AQUI ESTA LA FOTO DEFINITIVAMENTE!
No has mandao el dibujo o la foto asi q no podre ayudarte pero pon algunos metien2 y otros sacan2 es q no hay dibujo y no se como es tu torre ni eso.
Manda el dibujo fiera y a ve si pue2 ayudarte ok??.
Enga un salu2
Escrito originalmente por rana"froggy"
Wenas:
Me estoy iniciando en el arte del modding, y me estoy enganchando (un poco de culpa tiene un amigete).
Bueno a lo que iba, de momento lo que kiero hacerme es un baybus y ponerle algun ventilador mas a mi ordenador. ahora tiene uno en la parte de atras que saca el aire y otro ventilador normal (echa aire) en un lateral. Aqui os pongo un dibujo pa que me podais orientar mejor:



bueno pues pondria tres o cuatro ventiladores mas. como los tendria que poner, donde? EXPLICAR!!

agur.

A grandes rasgos, deberías colocar los que metan aire en la parte inferior de la caja, y los que lo saquen en la parte superior. Este se comprende por el hecho de que el aire caliente tiende a subir, por lo que se acumulará en la parte superior de la caja y habrá que sacarlo desde allí.
Un saludo!
aber si ya esta la imagen
Wenas!!

Yo tengo dos ventiladores en la caja, uno en la parte de atrás, debajo de la fuente de alimentación sacando el aire caliente y otro en la parte de delante metiendo aire, debajo de las bahias. Y me va perfecto, me ventila muy bien :D

Un saludo [bye]
AVER SI AHORA ES LA BUENA!
No, no sale, pero con una ventila en la parte inferior del frontal y con otro en la parte trasera arriba, vas bien servido...[bye]
Escrito originalmente por rana"froggy"
AVER SI AHORA ES LA BUENA!


Haber froggy la imagen si no la subes a una pagina web no la podremos ver ahi directamente en el foro,por que mejor no la pasas adjutandola?Cuando estes escribiendo el post abajo te pone adjuntar fichero,ahi te da para buscar lo que quieres adjuntar y seleccionas,despues escribes lo que quieres escribir y ahi te saldra el adjunto.

Aumque yo creo que ya sabes adjuntar ficheros,perro [poraki]

Sorry por el off topic pero esq habia q ayudarle q lo e visto un poco pez.

Un Saludo a todos [oki]
9 respuestas