¿Donde podria comprar bolas de futbolin?

Jeje, vaya post

Estoy buscando bolas de futbolin, pero de juguete, y no hay manera, encuentro de futbolin profesional en ebay y paginas, pero no para futbolines de crios.

Creo que son de 10 mm, las de los futbolines de los bares creo que son entre 33 y 35 mm

Son para un futbolin que le van a dar a mi sobrino que tenian por ahi un familiar guardado de unos años, completamente nuevo, pero la bolsa de las bolas no esta.

He buscado bastante en google pero como he dicho, solo encuentro de las grandes.

¿Alquien sabe donde podria comprarlas?
Bueno, una solución que te podría dar es comprar un "futbolín" de Lego, ya que te vienen 2 ó 3 pelotas de un cm más o menos. Aunque creo que son algo más chicas que las que especificas.
Tr4ncos escribió:Bueno, una solución que te podría dar es comprar un "futbolín" de Lego, ya que te vienen 2 ó 3 pelotas de un cm más o menos. Aunque creo que son algo más chicas que las que especificas.

Esos no son bolas de pinpom?
Y echar los 50 cntmos en un bar y llevarte las bolas?
Y echar los 50 cntmos en un bar y llevarte las bolas?

[plas] [plas] [plas] yo lo haría...xD
si, pero luego lo mismo las bolas son mas grandes que los jugadores. ^^<

Como ya he dicho antes, busco bolas de futbolin de juguete, no de los de verdad [toctoc]
Prueba en unos veinte duros o en una tienda de juguetes ;)
y que tal usar una bola de un ratón antiguo? Tendrán unos 12 o 13 mm de diametro supongo.
Cold_Fire escribió:y que tal usar una bola de un ratón antiguo? Tendrán unos 12 o 13 mm de diametro supongo.

pos mira, como solución de ultima hora no estaria nada mal [fies]
En mi pueblo el futbolin vale un euro XD
mirate unas canicas, las hay de varios tamaños [ok]
como han dicho por aqui, la mejor solucion "de emergencia" son las bolas de los ratones.

cuanto mas lo pienso mas me convence.

saludos cordiales.

canicas no, que son de cristal y pueden partirse.
las bolas de raton pesan una burrada :/
yo el balon de mi futbolin lo tengo pintao como el de la liga xdd
13 respuestas