Donde poder ver tus días cotizados/ Plan PREPARA

Pues necesito saber los dias cotizados este año, actualizados y en la web de SEPE no me dejan pq me piden un password que no se de donde sacarlo... alguna aportación por favor? muchas gracias de antemano.
Aquí, en la web de la SS, no piden nada fuera de lo común, yo he pedido mi vida laboral.

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/S ... /index.htm
En la web del SEPE no aparecen tus dias cotizados. El organismo que los computa es la Tesoreria General de la Seguridad Social y el documento que necesitas es el Informe de Vida Laboral que podras obtener en la web de la TGSS. Si tienes certificado digital lo puedes ver en pantalla e imprimir. Si no tienes certificado entonces puedes hacer la petición para que te lo envien al domicilio.
Cuando cobras los 4 meses de paro por año cotizado... esos 4 meses ya cuentan para la proxima acumulación o deberia trabajar 12 meses en vez de 8??
k 999 escribió:Cuando cobras los 4 meses de paro por año cotizado... esos 4 meses ya cuentan para la proxima acumulación o deberia trabajar 12 meses en vez de 8??


Deberías de trabajar 12 meses. Cobrar el paro no es trabajar.
La fe de vida laboral, es donde sale tu vida laboral y los días trabajados... ;)
Lo decía pq cuando se cobra el paro representa que cotizas....
No cotizas, son unicamente ingresos que tendras que declarar en la declaracion de la renta siguiente.
k 999 escribió:Lo decía pq cuando se cobra el paro representa que cotizas....

Cotizas para seguridad social y para jubilación, pero no para desempleo. Estaria bueno que cobrar el paro te diera derecho a paro... habria gente que entraria en un bucle infinito hasta la jubilación y ya no curraba nunca más.
Un último apunte, las vacaciones no disfrutadas, tras firmar el finikito, me aparecen en el listado que hoy he recibido de cotización de este año..eso si que hay que contarlo para el futuro paro,verdad? muchas gracias a todos por haberme contestado.
Sí, esos dias son una situación "asimilada al alta" y cotizan por desempleo. Es como si estuvieras trabajando.
Tengo una duda. Puedo solicitar esta "ayuda" estando en el paro? Me despidieron a mediados de noviembre, trabajé 3 meses...
Tengo otra duda...¿ si trabajas 2 o 3 horas al día... eso cuenta para cobrar el paro al cumplir el año? Va por horas totales? por 360 dias? gracias!!
13 respuestas