Donde pillo una tarjeta SIM para jugar

Pues eso, que se que existen pero no tengo ni idea de donde se compran las tarjetas SIM esas que vienen sin nada para usar el Ngage como consola y no como movil.

¿Alguien me puede indicar donde adquirirlas? Gracias.
Pos yo tengo una x ahí tirada q no se ni si funciona. Si eres de barna te la doy.

Saludos
aaaaaaaaaaaaaaaaarf jajajajaja, soy de Granada......... :( te pilla un poquitin lejos jejejejee, pero si me hicieras el favorcillo de meterla en un sobre ^_________^ te lo agradecería con creces si jejeje [tomaaa]
Te vale cualquier sim vieja que tengas y que ya no uses, aunque esté caducada. Seguro que conoces a alguien que tenga alguna. Y si no quieres tener conectado el teléfono, lo pones en modo fuera de línea y listo.
Aaaaaams, ostras pos no lo sabia. Si no me la pasa BdM a ver si doy con alguien que tenga alguna...... porke no tengo ni idea jajaja.
Yo la que tenía (porque la vendi en EOL) la compré en el corte inglés, y me costó 9 euros. SI no tienes nada mas a que recurrir merece la pena, pero si tienees cualquier otra posibilidad no.

Un saludo [bye]
odnanref escribió:Yo la que tenía (porque la vendi en EOL) la compré en el corte inglés, y me costó 9 euros. SI no tienes nada mas a que recurrir merece la pena, pero si tienees cualquier otra posibilidad no.

Un saludo [bye]


y ¿En que parte del corte ingles la pediste? en la de consolas o en la de moviles? [boing]
Pos enviartela puedo, aunq tendras q esperarte un pokito a q welva de vacaciones. Xo de todas formas si puedes piyar una sim piyala pq la verdad es q mi tarjeta esta bastante cascadiya y yo paso de probarla no sea q me jode el caxarro.
Saludetes
BdM escribió:Pos enviartela puedo, aunq tendras q esperarte un pokito a q welva de vacaciones. Xo de todas formas si puedes piyar una sim piyala pq la verdad es q mi tarjeta esta bastante cascadiya y yo paso de probarla no sea q me jode el caxarro.
Saludetes


Pues voy a ver si pillo una sim de las que me ha comentado odnanref (a ver si mentero de en ke sección del corte ingles las venden) y sino, y tienes ganas cuando vuelvas me la pasas a ver si hay suerte y me chuta bien :) graciaaaaaaaas.
8 respuestas