Donde pillar una Neo-Geo Pocket?

Tengo ganas d pillar una (Me refiero a la color) y no se donde.Me podeis decir alguna de fiar donde pillarla y a q precio +o- puede estar.

Q juegos tiene?? Q tal esta el Fatal Fury Fisrt attack (creo q se llama asi)??
En mercajocs,ni te molestes,yo llevo 23 dias esperando una respuesta de ellos. [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por falele182
En mercajocs,ni te molestes,yo llevo 23 dias esperando una respuesta de ellos. [poraki] [poraki] [poraki]


Creo que alguien de este foro tambien les mando un mail a los de Mercajocs y no le contestaron. Pero creo que llamó por telefono (mira su web q lo tienen ahi) y en 48 horas tubo su Neogeo Pocket color con envio de Seur.
En lo referente a Mercajocs, me permito la libertad de citar una celebre frase de Spoocky:

"Si quieres que te timen, ves al calvo de mierda! [poraki]"
Escrito originalmente por M3D
En lo referente a Mercajocs, me permito la libertad de citar una celebre frase de Spoocky:

"Si quieres que te timen, ves al calvo de mierda! [poraki]"

esa es mi frase preferida!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
cuanto cuestan los gastos de envio en lik-sang ? de una neo geo pokect color
A mí me llogó la semana pasada de lik-sang, con 4 juegos y si no recuerdo mal los gastos de envio fuerno 20€ por EMS.
Pero merece la pena..... [inlove]
ein? entonces lik-sang está cerrada por obras o aún sige vendiendo?

A ver si algún empresario del mundo abre más tiendas de este tipo, vamos que no tienen ojo porque se iban a forrar [toctoc]
Un saludo, Barry.
una preguntita sencilla... ¿todos los juegos de la neo geo pocket color valen para la blanco y negro (viendose en blanco y negro claro xD) ?
Escrito originalmente por Barry Burton
ein? entonces lik-sang está cerrada por obras o aún sige vendiendo?

A ver si algún empresario del mundo abre más tiendas de este tipo, vamos que no tienen ojo porque se iban a forrar [toctoc]
Un saludo, Barry.


Creo que ya está en funcionamientto de nuevo.
¿Por cierto la que estaba en obras no era lan-kwei?
Venga un saludo
Gracias por contestar,en la de lik-sang no pone q sea la color [URL=http://www.lik-sang.com/list.php?category=99&]Neo-geo
Pocket[/URL] y la pagina de mercajocs no rula
NeoGeo Pocket Color
Normalmente se envía en 24h SNK US$ 35.00 (~32.41 EUR)

En http://www.lik-sang.com fijate bien :)
Escrito originalmente por FLAVIO
¿Por cierto la que estaba en obras no era lan-kwei?
Venga un saludo


Upsssss cierto, me patinaron las neuronas [+risas] , yo por la que que quería preguntar era por lan-kwei y no por link-sang (si es que con esos nombres Oooh [jaja] ).
Salu2, Barry.
en mi casa q tengo 3, una en blanko y negro ^^

mueahaehea, es broma, no que tenga 3, sino q en mi casa.. q esto no es un foro de compra venta [666]
Pues yo ya tengo una(gracias amigo). [risita] [risita] [risita]
Por cierto, ¿se puede elegir el color de la consola? Y otra pregunta ¿qué juegos valen la pena de NGPC que venden en Lik-Sang? [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Por cierto, ¿se puede elegir el color de la consola? Y otra pregunta ¿qué juegos valen la pena de NGPC que venden en Lik-Sang? [bye]


Nop, además creo que sólo tienen de un color...
Pues de los pocos que tienen, el Fatal Fury y el Sonic pero van sin caja....
17 respuestas