¿donde pillar una fuente de Alimentación baratilla?

Pues eso.

Me venden una 360 muy bien de precio pero:

ME DAN SOLO LA CONSOLA Y UN MANDO

El resto (cable por componentes y, sobre todo, fuente de alimentación) me lo he de comprar yo.. ¿algún sitio en donde lo vendan barato?

He mirado en una página de la web y por el adaptador te clavan 50 eurazos.. [mad] [mad] [mad]

¿alguno de esos genéricos?

Gracias
yo nunca la he visto por menos de 50€ es un precio estandar que diria que incluso el sat la vende a ese precio....

ten en cuenta que en cables te gastaras unos 70€ minimo...

salu2!
pagar tengo que pagarle al tio 100 euros así que, si vale 50 la fuente y unos 20 el cable del tv, pues se me quedaría en unos 170 euros.

Es nueva, traía del sat, flasheada y lista par dar guerra.

Saludos
(X_X) escribió:pagar tengo que pagarle al tio 100 euros así que, si vale 50 la fuente y unos 20 el cable del tv, pues se me quedaría en unos 170 euros.

Es nueva, traía del sat, flasheada y lista par dar guerra.

Saludos

Con HDD?
Escapology escribió:
Con HDD?

je,je... qué más quisiera yo camarada..:D

NO, me vende la consola y un mando

¿lo ves mal de precio?

Saludos
(X_X) escribió:
je,je... qué más quisiera yo camarada..:D

NO, me vende la consola y un mando

¿lo ves mal de precio?

Saludos

si no esta baneada esta bien aunque yo me compraria directamente una con disco duro... ahora que si esta baneada ES CARA.... porque por 200€ tienes una baneada con todo.. (de segunda mano, claro)

salu2!
Pues sip, yo tengo una puesta en Ebay, que va por 180€ con una sola puja, los jodios no la quieren...y joder, mejor no la pueda dar yo creo. Sin banear, 2 mandos sin usar, fuente y resto de cables sin usar tb, y la gente de momento no se anima nada, está por 180 de momento pq puse yo ese precio de salida....sino, al final pierdo y todo. Ademas con el XCM add con adaptador exterior...y el juego Kameo sin estrenar ...en fin, me veo, que al final pierdo pasta. Por cierto, un fuente vendí yo hace 10 dias por 10€.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...Suerte en tu búsqueda. Y tiene solamente 2meses de uso el interior sólo...la carcasa tiene más. La compré para quitarme el mono, mientras la tenia en el SAT la otra....bueno, lo dicho, suerte y sino, anímate y puja...jejejej...bye!
en el foro de compra y venta posiblemente encuentres gente que vende su fuente y cables porque alguno que otro se ha pillado oytra xbox 360 por el tema baneos y tal, lamenos estoy viendo yo bastante cantidad de fuentes vendiendose por el foro y por otros...
Es cierto, en el foro he visto ya varias ventas de 40€ G.I., busca por allí y lo mismo tienes suerte.

Saludos!
Yo tengo una fuente de alimentacion que me sobra, y que tengo dos y me sobra una!!.
Cuanto pagas por ella?.
Esta nueva.
SParKi escribió:Yo tengo una fuente de alimentacion que me sobra, y que tengo dos y me sobra una!!.
Cuanto pagas por ella?.
Esta nueva.

eso mas bien en compra venta, no crees? Entiendo que se la ofrezcas, pero bien sabes que para eso esta el foro de compra venta (o bien le envias un privado)

salu2
en los patrocinadores de la izquierda (discoazul creo) hay. Creo que ví en más de uno una fuente de alimentación.

Lo que no sé es si tienen el cable con la muesca, llamales por tlf/email si acaso y que te lo digan.
esto hacerlo en los hilos de compra venta...

newdreamer
12 respuestas