Donde pillar un switch de componentes

Alguien sabe donde pillar un switch o conmutador para poder conectar varios aparatos por componentes que el tipo de salida sea por componentes o vga y poder seleccionar el que se vaya a usar en cuestion?
Juanele, ahora cierramelo tambien, que todo lo que pongo lo chapas picha.
Saludos.
si, hay un switch para conectar 3 cosas por componentes a la misma entrada de la tv. El cambio de uno a otro es mediante una palanquita que hay en el centro, la marca es farmer y yo lo pedi a liksang aprovechando el pedido que hice del cable vga. A mi me lo recomendo otro forero.

En cuanto a su funcionamiento, yo tengo conectado el dvd, xbox 1 y 360 y solo he notado algo extraño en un juego de la xbox 1, the warriors , en el que aparecen unas bandas negras que recorren la pantalla , y que si conecto la xbox directamente sin el switch no aparecen. Todo lo demas perfecto.

Un saludo
A mi tambien me interesa muxo este aparato,xq es un coñazo estar qitando y poniendo los cables de laxbox1 y de la xbox360.ya lo e visto en liksang.vale unos 15 euros.Tiene wena pinta pero lo q m a extrañao es su precio porque luego ay otro q parece mil veces mejor q vale 155 euros.NO se aber si va acer cosas raras y ns va a joder la tele.


dices q solo te pasa eso con l warriors.As probado MUXOS mas juegos a ver si t ace eso??.con la xbox360 te ace algo raro??.Habra q informarse bien a ver si es de wena calidad.Xq no se donde lei q ,x ejemplo,gente del foro aconsejaban el cable por componentes oficial de microsoft(para la xbox1),antes de uno piratilla xq podia joder la tele.


No se si estare equiocado.Yo kiero este aparato,aa ver si alguien mas lo tiene y nos cuenta.



gracias y saludos
Yo he visto algunos pero que solo tenían una entrada para RGB. Por lo tanto era una chufa porque si tienes tres consolas conectadas sólo puedes aprovechar el RGB de una de ellas. No mola. ¿alguien nos informa?
buju escribió:A mi tambien me interesa muxo este aparato,xq es un coñazo estar qitando y poniendo los cables de laxbox1 y de la xbox360.ya lo e visto en liksang.vale unos 15 euros.Tiene wena pinta pero lo q m a extrañao es su precio porque luego ay otro q parece mil veces mejor q vale 155 euros.NO se aber si va acer cosas raras y ns va a joder la tele.


dices q solo te pasa eso con l warriors.As probado MUXOS mas juegos a ver si t ace eso??.con la xbox360 te ace algo raro??.Habra q informarse bien a ver si es de wena calidad.Xq no se donde lei q ,x ejemplo,gente del foro aconsejaban el cable por componentes oficial de microsoft(para la xbox1),antes de uno piratilla xq podia joder la tele.


No se si estare equiocado.Yo kiero este aparato,aa ver si alguien mas lo tiene y nos cuenta.



gracias y saludos


Pues si, como he comentado arriba he visto algo raro en the warriors, y estoy por decirte que es un problema solo en 720p porque ocurre tambien en el video inicial de total overdose, aunque no en el juego. Y ambos juegos son en 720 p, el resto de los juegos, unos 15, que he probado se ven perfectos. De todas formas ese efecto de ondas negras que hace en the warriors se nota poco, vamos que es perfectamente jugable
La 360 , la he probado con el kameo y el Pd0 y se ve perfecta
El dvd tambien , sin ningun problema.
Para mi el aparatillo merece la pena, pero es una putada tener que pedirlo a hong-kong.

Y para conectar la xbox 1 al aparato utilizo el cable oficial de MS.

Un saludo
El switch del que hablais va de muerte, no tiene ninguna pérdida de calidad, yo creo que nos tienen el coco comido con el tema de los cables, apuesto a que en una prueba a ciegas nadie distingue si esta conectado directo o por el switch.
he estado mirando en linksa y no lo encuentro, a ver si me podeis echar un cable a encontrarlo, u otra tienda que lo venda.
Saludos.
Hola,

Yo me compre en ebay un selector de componentes (tiene una entrada y hasta 4 salidas, es decir puedes conectar 4 aparatos)
, es manual tengo conectado el proyector a la salida del aparato y un DVD, la Xbox, un aparato de TDT, y la X360 cada uno a una entrada, me costo 34€ con gastos de envío y en 20 días lo tenía aquí desde Australia. Gran compra.

Un saludo
Vete a seccion xbox(la normal).luego cables y adaptadores.bajas un poco y es uno q pone FARMER.segun pone ahi lo tienen en liksang EUROPA.asi q tarda 24 oras.yo le e dao a comprar pa ver por cuanto sale con gastos y son 20euros.No esta maal la cosa
Me lo pensare,q ahora tengo exmens y a ver si me lo pillo.Si alguien lo pilla q comente.

lo malo s q no se puedo comprar contrarembolso y por paypal no se como va.



saludos
Para pagar por paypal necesitas una cuenta de paypal (crearla) y una tarjeta de credito , cuando creas la cuenta te dice ke metas los 16 digitos y tienes ke pedir un extracto al banco

En ese extracto te viene un numero que sirve para confirmar tu cuenta y ya podras pagar nuchas cosas de inet por paypal

Es la forma mas rapida de enviar dinero a cualkier parte del mundo ya que se hace la transferencia en el momento

Yo como la tengo con una mastercard cada vez ke lo cargo me lo van acumuladndo ya que se paga a principios del mes siguiente (al menos la mastercard) el resto ni diea
Tieene q ser de CREDITO??.o vale de debito??.en liksang he visto q pone pagar con tarjeta de credito pero no se si de debito vale tb.


gracias por la info de paypal.Lo estudiare a ver si lo hago.


saludos.Estoy casi seguro de pillarme este aparato xq es un coñazo star qitando cables.adems de tanto qitar y poner aal final me cargara los cables y la tele.
La de débito sirve ;)

éste me sirve?

EDIT: gracias, Buju, jeje, qué lerdete soy...
El cable de componentes para Cube... recomendáis el oficial?? Tirar de ebay?? Lik-sang también?? Pero me hará falta una Cube yankee, no??
es justo ese el q hablams aqi.sino fijate en la foto.ES DE MARCA FARMER.

saludos
12 respuestas