Donde pillar teclado pekeño?

Buenas,

Ando detras de un teclado, que no sea muy grande ya que tampoco dispongo de mucho espacio encima de la mesa.

He probado de los de silicona que venden en ebay y aparte de no ser demasiado comodos, la distribucion es en ingles.

Sabeis donde puedo pillar uno decente?

Gracias y salu2
Yo estuve buscando durante mucho tiempo como tu, sin mucho éxito porque los que eran realmente minis, llegaban a valer burradas de entre 50-100€ sin ser inalambricos ni nada, hasta que un dia, fui a un cash converters para mirar otra cosa, y mira, alli habia uno por 4€.
La única pega , es que algunas teclas tienen los caracteres cambiados, no se si es portugues u otro idioma, pero español no, aunque las letras estan todas en su sitio, los signos, algunos no.

Y tenia pinta de ser de restos de stock mas que de segunda mano, ya que lo compre con embalaje nuevo y todo.
Hay muchos tamaño slim, por ejemplo este que es el que yo tengo, es un poco friki por que lleva led que permiten encender y apagar las teclas por la noche pero es bastante reducido

Imagen

NGS Bluemoon es el nuevo teclado de NGS, extremadamente plano y con una cualidad fuera de lo común: la retroiluminación en color azul. Una propiedad que le permite ser utilizado en completa oscuridad.

Entre otras prestaciones, el nuevo NGS Bluemoon está compuesto de matrices X-Tipe, es decir, las teclas características de los ordenadores portátiles. Frente a las convencionales de membrana, éstas necesitan una presión menor.

Además, posee una fila de nueve teclas situadas en la parte superior para acceder de forma directa a distintas funciones multimedia.
Ese es slim, plano, no pequeño, yo veo mucha tecla ahi.
Yo me encontraba tambien con esto, que queria algo pequeño, y me vendian algo slim, vale que este no tiene los cursores ni las teclas de paginación en medio, pero el teclado numerico, por lo menos a mi, me sobraba.
Yo te recomiendo este ya k ocupaca casi lo mismo k uno de portatil y sale mui economico 20 €...
nacer89 escribió:Yo te recomiendo este ya k ocupaca casi lo mismo k uno de portatil y sale mui economico 20 €...

yo me compre ese y al final lo he regalao.

no termine de acostumbrarme a la distribucion de teclas, los avpag y repag estan en tan mal sitio que los apretaba sin querer... la tecla supr tambien esta mal colocada :/

ahora tengo el dinovo edge, que tambien es pece y perfect... lo unico que es carote.
5 respuestas