abarth escribió:Pues si los quieres originales, lo tendrás ciertamente dificil.
Te puedo decir dos sitios dónde de segunda mano quizás estén (aunque las versiones Substance y Subsistence estén algo complicadas).
Un sitio es el Cex, una tienda que se dedica al mercado de segunda mano y que está en la calle Florida Blanca, donde el Pc City de Ronda Sant Antoni.
Y el otro el inevitable Mercat de Sant Antoni mañana, o cualquier domingo, aunque no sé como especularan con los precios.
Suerte. ^^
gassam escribió:buenas, ni en el cex de floridablanca ni en el de hostafrancs hay metal gear ediciones coleccionista (substance ni subsistance) esta mañana he estado alli y nada de nada
abarth escribió:
Vaya, suerte con tu búsqueda gassam.
gassam escribió:la cosa esta dificil con metal gear, y lo poco que hay lo venden a precio de oro. hoy en mercat de sant antoni, metal 1 psx a 60E lo más barato. después podías encontrar el 2 y el 3 ediciones normales a diferentes precios. pero de las ediciones coleccionistas ni rastro. eso si, aunque sea de otra consola, el metal de cube edicion normal 99E!!!!! y el player choice a 79E, una autentica animalada, aunque viendo lo que se paga en ebay, vamos. suerte con los que sigais buscando, yo espero encontrar mi substance y cerrar la coleccion. saludos
rekete escribió:Compré un MGS3 Subsistence precintado, por 75€ esta semana, en una tienda que se llama Game Over, descubierta via ebay.
http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-3-SUBSIST ... dZViewItem
C/ Teodora Lamadrid 52-60 bajos
Teléfono: 934185960
08022 Barcelona
(A dos calles de la parada de ferrocarriles Av. Tibidabo, cerca de la calle Balmes y Pg. de Sant Gervasi)
El dependiente es muy amable, yo llamé el día anterior por si me podía reservar uno, y fueron mis padres el día siguiente a recogerlo y ningún problema, todo perfecto.
Olvidaba comentar que hoy se pira de vacaciones, y no vuelve hasta el 3 de septiembre.
MGS2 no tiene almenos de momento, yo le pregunté por el mismo en versión normal no Substance y me dijo que cuando vuelva miraría a ver.
Espero haberte ayudado, un saludo!
Ruby Gloom escribió:Ese tío es un timador de la ostia, ni se os ocurra comprarle nada.
Ikebukurokun escribió:
Este año me compre el de Game Cube versión normal por 60 eurazos
Weelpo escribió:Joder que envidia yo tengo la version essensial que salió en america, pero el Snake eter no contiene el segundo disco
Ruby Gloom escribió:Ese tío es un timador de la ostia, ni se os ocurra comprarle nada.
gassam escribió:Weelpo escribió:Joder que envidia yo tengo la version essensial que salió en america, pero el Snake eter no contiene el segundo disco
no hace mucho estuve a punto de pillar esa edicion en playasia por menos de 30 euros, pero no me dejaban pagar por western union y se cancelo la compra. es completamente en english no?
y una duda que tengo para los que tengais el metal gear 2 substance: el segundo disco os viene a vosotros totalmente en english, incluidos los subtitulos? mi edicion es pal españa. gracias y saludos
Weelpo escribió:
Viene en ingles y español pero el Substance (2) no viene en español y es solo un disco. Creo que te referes al 3? Subsistence?
Ese contiene solo un disco, y viene totalmente en españokl
Joder, el juego lo jugué por un mes y nunca me aburrio.. Considerando lo corto que es...
rekete escribió:Ruby Gloom escribió:Ese tío es un timador de la ostia, ni se os ocurra comprarle nada.
Podrías argumentar? Si tima en precios, productos defectuosos etc, porqué compré un MGS3 Subsistence y no me gustaría encontrarme alguna sorpresa, a primera vista estaba todo perfecto.
Y no creo que sea timador, teniendo un 99,9% de positivos en ebay.
gassam escribió:rekete escribió:Ruby Gloom escribió:Ese tío es un timador de la ostia, ni se os ocurra comprarle nada.
Podrías argumentar? Si tima en precios, productos defectuosos etc, porqué compré un MGS3 Subsistence y no me gustaría encontrarme alguna sorpresa, a primera vista estaba todo perfecto.
Y no creo que sea timador, teniendo un 99,9% de positivos en ebay.
a mi lo que me da miedo es el precio que le mete a las cosas. vale que estan descatalogados los 2 pero madre, prepara 2 de los verdes si se los quieres comprar a el. el chico que ha comentado que le compro dijo que todo bien (el estreno el juego), pero bueno, echa para atras el precio
rekete escribió:
A ver, por si no te has dado cuenta, soy yo el que compró el juego y lo estrené.
Lo preguntaba simplemente, por si le habiáis comprado algo, y os llevastéis alguna sorpresa. Llamar a un tío timador porqué sube el precio a las cosas no lo veo justo, cada cual hace lo que quiere con su dinero, yo prefiero pagar esa cantidad y saber que voy a estrenar algo a pagar menos y vete a saber que te vas a encontrar (en un juego así si, en otros casos he comprado cosas de segunda mano). Pero el término timar difiere bastante de eso.
Y debo decir que fui y pagué gustosamente los 75€ sin líos de subasta, gastos de envío y demás, además de desprecintarlo en la misma tienda para comprobar que todo estaba bien.
Total, que entra el tío en el foro, suelta que es un timador que no se nos ocurra comprarle nada y se pira tan ancho, sin dar motivo alguno xD.