donde pillar lumines electrónica simphony

Hola amigos estoy buscando el lumines de cita al mejor precio posible no quiero pagar 15 euros por el, estoy dispuesto a comprar código de descarga....a ver si me podéis hechar una mano.
Tienes varias alternativas, pero no al precio que quieres:
- ESP : a 12'95 ó 19'95, en tiendas Game y DESPRECINTADO.
- ESP : a 19'90, precintado, en algunos Hipercor en los que aún queda alguna copia.
- UK : a unos 15'00, en Zavvi.

Yo, personalmente, lo he piellado en Hipercor, porque lo quería estrenar yo.
Gracias amigo lo buscare un poco mas y si no lo pido de zavvi porque lo iba a pedir de amazon Alemania pero se me sube por los gastos de envió.
Arizu escribió:El en Cex lo tienes a 7€
https://es.webuy.com/product.php?sku=33 ... FK3LvmG-zM


¿Con carátula fotocopiada y/o caja no oficial?.
Lo digo, porque se oye cada comentario de esas tiendas CEX, que apunta cada cosa [mamaaaaa]
gandarin escribió:
Arizu escribió:El en Cex lo tienes a 7€
https://es.webuy.com/product.php?sku=33 ... FK3LvmG-zM


¿Con carátula fotocopiada y/o caja no oficial?.
Lo digo, porque se oye cada comentario de esas tiendas CEX, que apunta cada cosa [mamaaaaa]

He comprado varios ahí y ningún problema, si no tienen la carátula y/o caja te lo dicen y lo coges si quieres. De momento solo me han ofrecido uno así y porque les robaron la caja o algo de eso y no lo cogí que para tenerlo así paso.
Sigo buscando el lumines alguien me indica?
pon un anuncio en el foro de compra-venta y a lo mejor tienes suerte y te lo vende alguien del foro
Gracias por tu opción pero prefiero otras alternativas nuevas que al foro c/v de momento
Yo me lo acabo de pillar en Amazon por 14,99€ aunque me ha salido por 13,50€. Ayer sólo quedaba uno.

Un saludo.
Hola gracias por tu recomendación, como has conseguido que te salga mas barato? Yo estoy pendiente de comprarlo aun
Snkforever escribió:Hola gracias por tu recomendación, como has conseguido que te salga mas barato? Yo estoy pendiente de comprarlo aun


Ahora mismo, el Lumines: Electronic Symphony [Importación alemana] a 11'49 eurillos:
www.amazon.es/Lumines-Electronic-Symphony-Importaci%C3%B3n-alemana/dp/B006N9GQMS

Supongo que será multi, así que yo me he arriesgado a pedirlo.
Saludos.
Gracias gandarin lo pediré a ver que tal. Feliz navidad
12 respuestas