Donde pido un credito de 3000 euros?

Buenos días compañeros,

En mi banco (la caixa) por pedir un credito de 3000e a pagar en 12 meses me piden casi 400e de comision.

Un compañero por pedirlo en su banco solo le piden 100 €.

Donde me aconsejais pedirlo?

[beer]
depende de en cuanto tiempo lo piensas devolver y para que es, te puede salir por cero euros...
animally escribió:en el banco de tu amigo para empezar

si no soy de ese banco lo veran bien? seria llegar hola quiero hacerme cliente, y a la vez pedirme ya un credito...

[PeneDeGoma] escribió:depende de en cuanto tiempo lo piensas devolver y para que es, te puede salir por cero euros...


Seria para alquilar una casa el cual piden deposito, fianza etc y no tengo todo ese dinero de golpe
Entiendo que como quieres alquilar, no estás atado por tu hipoteca? Si domicilias la nómina con ellos es cuestión que mires las condiciones, hay otros bancos que tienen adelanto de nómina, convenios …

https://www.bbva.es/productos/ficha/cob ... 0000001020

Por ejemplo.
skyrym escribió: si no soy de ese banco lo veran bien? seria llegar hola quiero hacerme cliente, y a la vez pedirme ya un


Se hace a diario y para cosas bastante más gordas como hipotecas, por eso no te preocupes. Por mucho que lleves en tu banco toda tu vida no te van a dar ni para pipas sin las comprobaciones estándar que te hará cualquier otro.
no se como de viable financieramente es pedir un credito para una fianza...normalmente a quien ñe preguntes te dira que si no tienes el dinero de la fianza no te metas en el alquiler, yo incluido.

pero si es un dinero que piensas recuperar el mes siguiente, por ejemplo, yo de hacerlo lo haria con la tarjeta de credito. no se si podras hacer ese pago con la tarjeta, todp sea dicho. yo aqui si hubiera podido hacerlo, lo hice con una de debito, no se si en españa es necesario con trasnferencia o ingresso.

y repito que yo de hacerlo lo haria si voy a poder reponer el dinero el mes siguiente cuando se cobren lo de la tarjeta, ppr ejemplo si lo necesitas para final de este mes, que ya te entra en la facturacion de enero, y piensas recibir ese dinero en diciembre, ppr ejemplp con la paga extra y o la fianza de donde vivas ahora
Para 3000 euros más que un crédito estamos hablando de un préstamo al 0%. Te cobrarán la comisión de apertura, pero sin intereses.

Una moto que compre que valía 3700 euros, pedí un préstamo personal a la caixa y elegí los plazos.

No sé decirte mucho más, lo gestionó la tienda, pero solo se que aunque es de la caixa, lo lleva una subcontratada (caixabank consumer finance).

Hace poco me operé de la vista e igual, esta vez en el hospital me lo gestionaron, sin intereses con un préstamo en la caixa para un valor de 1400 euros.
skyrym escribió:Seria para alquilar una casa el cual piden deposito, fianza etc y no tengo todo ese dinero de golpe


Ve a varios bancos y pregunta. Quédate con el más bajo y seguidamente ve a tu banco de siempre y les dices que te han dado tal en aquel.

A mí me funcionó para que Banesto me igualara el interés que me ofreció Barclays.

Hoy día lo de quedarse en el banco es una estupidez. Funcionan igual que las telecos. Las condiciones buenas son para clientes nuevos, para retener o para forraos. Al resto que le zurzan con aguja de hacer punto.
lo mejor es pedirlo en tu banco, o eso te diría, oeri La caixa es el peor banco del mundo y el mas ladrón, cambia de banco y pídelo en tu banco. Lo mejor es ing, pero quitando la caixa el que quieras será mejor.
9 respuestas