Pues eso, ahora que llega el verano me preguntaba sobre algún sitio fiable y no muy caro donde pudiera mandar un diseño y que me hicieran una camiseta personalizada.
No te podria ayudar con eso, pero lo que pone en tu firma en ingles no esta bien gramaticalmente. Si quieres me dices lo que quieres que ponga y te ayudo con la traduccion.
Yo me quiero hacer una que ponga tonto el que lo lea.
Oye, pues estaré pegado al tema, por si alguien te responde diciendo algún sitio. Anda que no estaría mono con una camiseta que ponga "Hoy hace un buen día. Seguro que viene alguno y lo fastidia."
en tiendas de serigrafia lo hacen, ademas que es lo mas comodo y mas seguro. Te puedes probar la camiseta y tal antes de hacerlas (imaginate que te haces una creyendote que es de tu talla pero resulta ser mas grande o mas pequeña). Suelen costar 10 euros +-, tened en cuenta de cuanto mas colores metas mas cara será
Gracias a todos por responder, hoy he ido a llevar el diseño que tanto trabajo me costó crear (y que unos amigos de otra web me ayudaron a retocar porque soy algo malillo en photoshop pero bueno, cada día voy aprendiendo más y más). El caso es que resulta que acabo de venir de recoger la camiseta y el resultado ha sido muy bueno. El método utilizado ha sido el estampado pero han recortado caracter para no poner un pegote pastoso, y el estampado en general es bastante fino.
Aquí dejo algunas imágenes que acabo de hacer:
¿Qué os parece?
Yo estoy contentísimo y pienso hacer otro diseño (aunque tarde días en que me quede chulo) para hacerme otra camiseta nueva porque llevo años detrás de hacerme mis propias camisetas y entre pitos y flautas nunca lo he hecho hasta hoy.
Yo estoy contentísimo y pienso hacer otro diseño (aunque tarde días en que me quede chulo) para hacerme otra camiseta nueva porque llevo años detrás de hacerme mis propias camisetas y entre pitos y flautas nunca lo he hecho hasta hoy.
Te ha quedado muy bien. Me molaria mas con otro color de camiseta, pero bueno. A mi me gustaria saber cuanto duran los colores. A ver si se van a poner pochos o se va a agrietar el dibujo con unos pocos lavados.
¿Cuanta pasta ha sido al final?. ¿En que formato llevaste el dibujo y a que resolucion?.