¿Dónde o quién pueden hacer mi web?

Hola, querría hacer para mi empresa de informática una pagina web, en la que poner también carrito de la compra (no quiero utilizar el servidor para los pagos mediante tarjeta ni paypal). De momentos mis unicas formas de pago serian ingreso/transferencia o contrareembolso. Quería ver si hay alguna web o empresa que se dedique a eso, ya que por aqui un programador web te la hace la web propia para tí por mas de 1000€, y yo lo que busco es algo mas economico. Haber si puede ser...

Gracias y un saludo
Si que existen pero ahora no te se decir una exacta. Sin embargo las web mas economicas suelen estar hechas con dreamweaver o similar y puede suceder que sean similares a otras paginas web, eso suponiendo que la pagina sea relativamente simple que no tenga flash ni nada por el estilo. En las mas caras te cercionas que tu paginas es exclusiva y tal y como tu la quieras.
Me recomendariais algo???
Es que esos precios son los habituales.

Por menos normalmente solo vas a encontrar gente que te la haga por su cuenta, sin factura ni historias, o basado en plantillas.
Si la web va a tener opciones de compra, aunque no incluya pasarela te recomiendo que declines el trabajo a un profesional/consultoría, con unas especificaciones cerradas, etc. Porque como por querer ahorrarte 4 duros (en algo que es vital para tu negocio como bien indicas) te dejen una chapuza en que los datos de los usuarios queden "al viento", te vas a cagar con la ley de protección de datos y posibles problemas de compra o accesos no deseados.

Esa es mi recomendación. Con cosas serias, deriva trabajo y responsabilidades a una consultoría.
Un saludo.
Si tienes algo de maña te recomiendo Xopie para crear tu tienda online. Busca en google ;)
4 respuestas