Dónde miráis análisis de juegos?

Me interesa, la web que tradicionalmente usaba hace tiempo que no me gusta. Y lo de ver youtubers lo descarto. He probado metacritic, pero prefiero el formato web tradicional. No una media de críticas. Me da igual en castellano que en inglés.
Yo de todo un poco y veo las diferentes opiniones del mismo juego así me hago una idea, y sobre todo gameplays en castellano que así veo como es.
Pues aqui en los foros y las puntuaciones de los usuarios steam. Me fio hoy en dia mas de la gente de a pie como un todo que no un medio especializado siendo una opinion de una sola persona. Lo mismo con las pelis o las series, me baso mas en la puntuacion global de imdb que no lo que diga un solo critico de cine supuestamente experto.
Luego ya decido yo, primero me tiene que llamar, pero sino estoy seguro o sino me llama para empezar, tiro de las puntuaciones globales para saber si darle un tiento o no. Hay tanta oferta que da rabia perder el tiempo en cosas que no son buenas a priori.
Hobbyconsolas, creo que salvo la de cyberpunk el resto he estado de acuerdo por mucho que aqui se critique.

Eurogamer hace buenas video reviews pero prefiero verlas cuando ya me he pasado el juego.

A dia de hoy hay muchs información y no es tan relevante como antes.
@Pumukk2

Bajarlos del mar del sur.
Nada mejor que probar el producto por uno mismo
Para mi se me hace dificil creer al cien en los analisis, aunque si los puedo mirar por curiosidad, pero no me convencen del todo. A veces ponen a juegos o hablan maravillas y cuando pruebas el juego no es lo que te esperabas.

Creo que para saber si un juego te va a gustar, lo unico que queda es probarlo por ti mismo. Puede ser que a alguien le guste un juego, pero a ti no o no era lo que buscabas. Un ejemplo puede ser Death Stranding cuando recibio criticas y en internet algunos influencers no hablaban bien del juego, pero lo probe y me parecio buen juego.
Lo mismo fue con Diablo 4, en los medios lo ponian como el mejor arpg, pero luego cuando salio a la gente no le convencio el juego.
Pero siempre creo lo mejor es probar el juego por uno mismo.
Metacritic, Backloggd, GG, este foro, IGN, Eurogamer... Me fío más de opiniones personales que medios especializados la verdad.
En foros, porque no he encontrado ningún medio especializado con gente que realmente sepa de videojuegos y sea objetivo en sus comentarios ya que casi todos los medios están patrocinados o dicen lo que les interesa para ganar clics a su web.

En el foro puede haber mucho troll o fanboy que dice burradas pero a veces aparece alguien que pilota y comenta bien.
La mejor rewiev que puedes hacer es comprar el juego en Steam y probarlo las 2h gratuitas, apoyándote en las críticas de los jugadores que escriben en Steam y viendo sus horas de juego ya te haces unas idea más que aceptable..
En ningún sitio la verdad

Sale un juego, veo los comentarios de la gente y ya
Yo lo más parecido a análisis son las opiniones de los Eolianos, que me sirven para saber de la existencia de algunos juegos.
Suelo ver algún trailer o Gameplay aséptico de Steam o gamepass para hacerme una idea, sin destripes ni influencias.

Al final es algo muy personal, y puede que el tío que haga el análisis de la web de turno se aburra con un juego, o valores otras cosas que a mí no me importan tanto.

Así que no puedo recomendar donde ver análisis, pero dejo mi opinión sobre que es mejor no verlos.
yo con ver un tráiler se si lo quiero o no, luego leo opiniones de la gente, no me gusta tampoco que me digan el motivo por el cual es divertido porque entonces ya me estarían spoileando mecánicas y cosas que me gusta descubrir mientras juego.
Al no haber un lugar donde ver analisis ordenados por nota que sea de fiar.
¿Cómo descubris juegos?
@Moreno_vk En mi caso, en los foros, algun medio para ver noticias de videojuegos. Tambien en steam cuando quizas se vuelve popular o esta en tendencia, videos de youtube,.
Tambien a veces hay presentacion de juegos por la misma empresa dando a conocer lo nuevo.
Pero mayormente cuando un juego me interesa es por la opinion de los jugadores, luego busco algun gameplay, haciendome una idea de si es mi tipo de juego o no.
13 respuestas