Ni caso!
Cómprate dos lavadoras. Viaja a china/Tailandia. Cambia la lavadora por una niña.
Viaja con las niñas a egipto y cámbia cada una por 20 camellos. Cambia 30 camellos por 15 mujeres, el resto de camellos para conseguir alimento y alojamiento.
Dedícate a preñarlas para tener mas niños. Si tienes hijos, cámbialos en las guerrillas. Si son niñas quédatelas y alimentalas. Sigue preñando a las mujeres durante 10 años. A los 10 años cambia nuevamente los 15 niños por 300 camellos y los 300 camellos por 150 mujeres. Déjalas a todas preñadas. Cada año, subsiguiente, tendrás otros 15 niños que se cambiarán por otras 150 mujeres. La prostitucion es una buena alternativa para conseguir preñarlas y mantenerlas.
Al cabo de 10 años más, tendríamos más de 1500 mujeres y las 150 primeras de la segunda ola empezarían a dar sus frutos, teniendo los hijos de 165 en 165 cada año, lo cual hace que esto se exponencie. En 30 años los hijos de todas esas mujeres volverán a dar frutos.
Hay que tener en cuenta que hay enfermedades, muertes y puede que te salgan muchos niños, que no son tan valorados como las niñas virgenes, por no hablar de violadas que ya no tienen tanto precio por no ser virgenes. Así que habrá que descontar, pero por lo general es exponencial.
De aquí a 150 años seguramente puedas conquistar china equipando a todas las mujeres con un tenedor. Los tenedores los obtenemos mediante la prostitución.
Es que la gente no entiende. Es jugar con las divisas. En china las niñas no valen nada, en áfrica valen un montón.
El que no es rico es o porque no quiere o porque es un moralista xDDDD
PD: si tienes prisa puedes reducir la edad de venta de las niñas de los 10 años a los 7. Si bajas de ahí empiezan a perder valor.