¿Dónde me voy de viaje con la familia?

Buenas noches. ¿Alguien me recomienda un destino para ir este agosto con la familia? Somos dos adultos (mi mujer y yo) y dos niños (10 y 5 años). Vivimos en la zona de Alicante, por lo que estamos hartos de playa.

Así que buscamos un destino nacional en el que los peques se lo puedan pasar bien. Hemos pensado el parque Warner (para pasar un par de días), pero aun nos queda mucho tiempo de vacaciones. ¿Alguna idea?

Gracias!
yo cada año suele buscar sitios en ese plan warner, rio safari elche, terramitica, zoológicos ,algún parque acuático etc
vamos que se vallan a divertir ellos y de paso que aprendan
el año pasado fuimos una semana a valencia al oceanografic y a los museos
y lo demás visitar la ciudad y parques que no conocíamos
hay muchos sitios la verdad donde ir
pjexposito escribió:Buenas noches. ¿Alguien me recomienda un destino para ir este agosto con la familia? Somos dos adultos (mi mujer y yo) y dos niños (10 y 5 años). Vivimos en la zona de Alicante, por lo que estamos hartos de playa.

Así que buscamos un destino nacional en el que los peques se lo puedan pasar bien. Hemos pensado el parque Warner (para pasar un par de días), pero aun nos queda mucho tiempo de vacaciones. ¿Alguna idea?

Gracias!


Aparte de la warner tienes el Bernabéu, musical del rey leon, el de aladdin (qué es precioso), puedes visitar el retiro, el museo de las ilusiones, si vas a madrid y coges el metro, tendrás montones de sitios para ver.
Te aconsejaría el escorial, pero los niños no van a entenderlo y claro…
Ya si te alquilas un coche y te mueves un poco tienes Salamanca, Toledo y Segovia cerquita también. Suponiendo que estéis gran parte del mes de viaje.
A mi, por cierto, me gusto mucho Ávila también.

Por otro lado, Asturias también es muy bonito, allí tenéis el descenso del sella, el museo del jurásico, taramundi, los bufones de pria, llanes, cudillero que es precioso, y seguro que mil sitios que visitar, porque el tiempo suele ser más fresco y todo más verde. De todos los sitios, es el único donde tengo que volver seguro.
Bilbao....no tienes playa, tienes buenos sitios dónde comer, seguro que a los nenes les mola el monte de artxanda, san mamés, el paseo por la ría....para 3-4 días está genial.

Y si quieres moverte ya por la periferia...coges el metro y tienes más sitios si cabe para ver como el puente colgante.
Gracias por vuestras respuestas.

Valencia me encanta para ir con los nenes, pero ya hemos ido varias veces. Respecto al norte, en verdad es que era nuestra primera opción. Lo malo es que la pequeña se marea bastante en coche y antes de probar a ir vamos a intentar hacer un miniviaje de 4 horas a ver qué tal reacciona. Si consigo que no se maree demasiado, posiblemente sea nuestro destino.

Por otro lado, para la gente de Valencia/Alicante/Albacete... ¿Algún destino de montaña que recomendéis? Gracias!
Warner en serio? Más vale que pilles un día sin gente o vayas con la pulsera oro....si no, sin exagerarte, según que atracciones colas de 1h te puedes comer...(tengo 4 hijos y se lo que es estar 1h al "sol" con niños..., Acaban siendo eternas las esperas). No se me ocurría la verdad...
Yo el que no te recomiendo es el warner beach, que esta al lado de la warner.
me ha parecido un poco agobiante y no tiene (a mi parecer) bien montando el tema de los toldos. Al final en las colas estas mucho tiempo al sol
Hombre si pillas una buena oferta pues si, pero pagar el precio normal de la entrada, pues no.
Si vienes a Madrid tb tienes el parque de atracciones, el aquopolis de villa nueva de la caña.
A parte podríais ir a las piscinas naturales de la sierra, los musicales que te han dicho...
6 respuestas