¿Dónde me recomendáis registrar un dominio?

Hola. He decidido crear mi web y me estoy volviendo loco con la cantidad de empresas que ofrecen registro de dominios. Estoy leyendo opiniones de cada una y me doy cuenta que o vas con cuidado o te la clavan (renovaciones anuales sin permiso, servidores lentos, etc).

Cuál me recomendáis?

Muchísimas gracias
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
google.
10 euros al año.
los hay mas baratos creo pero con google tendras acceso a herramients y servicios plus de google.
XCaja escribió:google.
10 euros al año.
los hay mas baratos creo pero con google tendras acceso a herramients y servicios plus de google.


Gracias

Te refieres a Google Domains?

https://domains.google.com/about/

Parece que es beta y sólo por invitación

Saludos
OVH.es con el dominio te da unos cuantos MB para montar algo estático, sin BBDD, aunque si que tenía PHP creo. RedCoruña también está bien. Lo que no sé es si quieres dominio solo o un pack con alojamiento, por eso de que vas a montar toda la web.
Zekisoft escribió:OVH.es con el dominio te da unos cuantos MB para montar algo estático, sin BBDD, aunque si que tenía PHP creo. RedCoruña también está bien. Lo que no sé es si quieres dominio solo o un pack con alojamiento, por eso de que vas a montar toda la web.


Hola, pues la verdad es que soy muy novato en todo esto. Supongo que necesitaría un pack con alojamiento también. [ayay]

Eso en Google Domains lo ofrecen?

He mandado petición para ver si me mandan una invi para registrarme en Google Domains

Gracias!
@lopezMK No he usado lo de Google así que ni idea, los que te menciono a mí me funcionan bien, sin problemas, un buen soporte, etc... De momento no me quejo. Ya depende de que mires precios y veas qué te parecen según tus necesidades, por opciones no será en la red... XD Eso si, 1and1 no lo recomiendo [poraki]
godaddy:

https://es.godaddy.com/deals2/default.a ... 142335%3as

El último que registre fué allí y sin problemas.
lopezMK escribió:Hola. He decidido crear mi web y me estoy volviendo loco con la cantidad de empresas que ofrecen registro de dominios. Estoy leyendo opiniones de cada una y me doy cuenta que o vas con cuidado o te la clavan (renovaciones anuales sin permiso, servidores lentos, etc).

Cuál me recomendáis?

Muchísimas gracias

Para registrar dominio es indiferente. Si contratas servicio de hosting ahí es donde tienes que leer info por la red sobre como responden los servidores, ancho de banda simultánea sin caidas etc.

Pero el dominio, el dominio es indiferente. Solo hacen de intermediarios.
Leyendo lo de los servidores entiendo que quieres comprar pack de dominio+hosting, pero lo aclaro por si acaso. Que puedes pillar un dominio que apunte a un servidor en tu casa, enmascare un hosting gratuito y demás cosas.

Qué tipo de web quieres crear? personal? estatica? dinamica? con base de datos o sin ella? va a tener mucha carga de lado de servidor?
Hagas lo que hagas jamás contrates con 1 & 1 , es un INFIERNO. Una vez tuve un dominio con ellos y desde entonces (ya hace añitos) no han parado de SPAMEARME de mala manera, con emails, cartas, llamadas de teléfono incluso en festivos!!!! es insufrible. Les dije mil veces que me quitaran de su lista, que me dieran de baja de todo, y aun así me seguían llamando con promociones y leches cada dos por tres. Ante el incumplimiento de la ley de protección de datos, tuve que amenazarles con denuncia por vulneración de la LOPD y parece que ya llevan unos meses sin molestar.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Para webs sencillas si mucha parafernalia wordprees o blogger y despues redirecciones dominio a ellas.
9 respuestas