¿Dónde me recomendáis comprar un PC nuevo?

Estas navidades tengo pensado comprar un nuevo ordenador, que me hace falta ya uno decente de sobremesa como el comer.

La pregunta que quería hacer es ¿donde comprarlo?
Me gustaría hacermelo pieza por pieza como yo quiera, y gastarme unos 500€ o así.

Ya que estamos, también me podrías ayudar con los componentes. Lo voy a usar básicamente para uso cotidiano y programar, y grabar con la guitarra al PC. Es decir, quiero que vaya bien fluido y que tenga una tarjeta de sonido decente (tampoco nada profesional). La gráfica normalita porque no juego mucho en el PC.

¿Sugerencias?
Solo te recomendaré un sitio para comprarlo o varios:

PCBOX
PCCOSTE
PC COMPONENTES (solo por Internet)
;)
En pc CIty e comprado yo uno q precio calidad no e encontrado en ningun lugar
sak escribió:En pc CIty e comprado yo uno q precio calidad no e encontrado en ningun lugar

Dejame que lo dude.
sak escribió:En pc CIty e comprado yo uno q precio calidad no e encontrado en ningun lugar

[+risas] [+risas]
redix27 escribió:Solo te recomendaré un sitio para comprarlo o varios:

PCBOX
PCCOSTE
PC COMPONENTES (solo por Internet)
;)

Coolmod
4frags
Izarmicro
...

Saludos
Tienda fisica, pues depende de los dependientes, no se puede aconsejar realmente una cadena o tienda sin conocer a los dependientes.
En tienda online: CoolMod, Izarmicro, 4frags y Pccomponentes, son de las mejores creo yo.
Infocoste es posiblemente la mejor tienda en cuestión de precio por componentes, puede competir con tiendas online como pccomponentes
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo estoy apunto de pillarme un pc en pccomponentes, pero muchos componentes de un dia para otros pasan a estar agotados, no lo entiendo, me ha pasado ya 2 veces esta semana.
7 respuestas