¿Dónde me pueden arreglar la PSX en BCN?

pues eso, a ver si alguien conoce un sitio por aquí, pero que no sea un Serv. Técn. de Sony, ya que tiene el chip puesto y me da mal rollo.
La PSX es de un colega y no le va el CD, no da vueltas, ¿se puede comprar esa parte por separado y ponerla? ¿lo puede hacer un apersona sin tener ni idea? ¿o mejor llevarlo a 1 Serv. Técn.?
Gracias.
No conozco de ningun taller en la cual reparen la PSX, todo es cuestión de mirar.Pero ten cuidado a la hora de dejarla en manos de algunos de estos "talleres", si lo encuentras, ya que si no tienen experiencia ""????"", entiendes no?.
De todadas formas no estaría de más que miraras el apartado de los fosibles de la PSX expuesta en esta página,con un poquito de paciencia y buen hacer puedes llegar a tener la PSX de tu colega en funcionamiento.
Sí no lo consigues, quita el chip y llevala a Sony, créo que por 9000 pts, te la reparan.Da lo mismo lo que tenga defectuoso.

Suerte y adelante.
Gracias de todos modos, pero ya la he arreglado, y por sólo 1000 pts. Si te interesa saber el sitio dímelo y te mando un e-mail, que aquí no se puede dar publicidad.
OK Carlie. Ese precio me parece mas razonable que el de los rascabolsillos de "Sony".
Ahora lo que tienes que hacer es ronper el lector pero a base de jugaaaaaaaaaaaaar.
PD.- Lo de romper el lector es "broma".Disfrútala.
Estoy deacuerdo contigo en no dar según que datos y/o direcciónes, en sitios como los foros.
Me gustaria que me enviaras la direccion de esa casa a mi direccion mail de forma particilar:
playas@teleline.es
Yo no pongo las reglas en este foro, juan33, así que no es conmigo con quien has de estar en desacuerdo, aunque no se que le ves de malo a estas reglas, todo sea para que no nos cierren el chiringuito igual que han hecho con otras peichs, y no cuesta nada moderarse un poquitín.

Bueno, a lo que íbamos, mírate tu e-milio, que ya te he mandao la dirección ;-)
Al decir deacuerdo no queria decir "desacuerdo", sino,
"de acuerdo", perdona la falta del espacio separador.
Estoy completamente conforme con esas normas.
6 respuestas