Donde me podrian soldar una pata a mi mesa de ordenador?

Me compre una torre este año y para montar todo el chiringuito compre una mesa de cristal. Es igual que esta (por alguna razón la mía tiene el hueco para la torre al lado izquierdo y lo otro al derecho pero es casi igual, única diferencia que la mía queda el cristal mas pegado a los hierros y por tanto no tiene esos tacos en las esquinas). El caso es que mi torre es enorme y para meterla ahí hay que aflojar los tornillos y queda justa justa que es increíble, medio centímetro mas por cualquier sitio y no cabria, toca en las cuatro esquinas. Por delante esta un poco apretada y temo que se deforme, el mayor problema es sacarla de ahí para cualquier cosa.
Mi pregunta es la siguiente, quiero cortar los barrotes del lado hacia dentro de la mesa y ponerle patas por ese lado (para aguantar el peso de la torre por ese lado tendría que ponerle algo pues se queda sin apoyo al cortarlos. Existe algún tipo de establecimiento en el que me hagan este tipo de cosas? En casa hay un grupo de soldar enorme que no he usado nunca, pero siempre he oído que algunos materiales no se pueden soldar, es factible hacer esto en casa o mejor me olvido? Gracias.
PD: Vivo en Córdoba.
Aparte que no se ve ninguna foto ,que intuyo intentabas enseñar ,busca una carpinteria metalica en tu ciudad,eso si ,no se cuanto te cobrarán ,en cuanto al transformador de electrodos recubiertos ,que supongo que sera lo que tienes en casa ,aparte de que si no sabes soldar de por si ,y saber que potencia darle dependiendo del grosor que quieras soldar , solo podrás soldar hierro ,ya que lo mas seguro es que no tenga fuerza para utilizar electrodos de acero y acero inoxidable ,busca alguien que sepa ,que lo que quieres hacer si sabes se hace en un momento,si no te tocara pagar en un taller.

Salud.
¿No te vale con poner unos tacos de este tipo?

Imagen
en las cerrajerias o talleres de chapa te podrían atender
3 respuestas