Donde Mario Sunshine o ED baratillos?

Hola a todos, he visto en la web de centromail que los tienen por 44,95 cada uno... Me parecen bastante baratillos, pero sabeis de algun sitio donde lo esten algo mas? Ya que yo no puedo patearme tiendas ahora igual alguno de vosotros sabe alguna oferta.

Segun tengo entendido centromail es una tienda cara, y si estan a ese predio ahi quizas esten mas baratos en otro sitio...

Puf a ver si me decido por uno porque voy bastante justo de pasta y no me llega para comprar los dos

Saludos y gracias!!

P.D: No sabia si poner este post en el canal de juegos o en el general, no se dnd corresponde asiq lo pongo en ambos...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En algun super mercado lo puedes encontrar por 42€ pero ya es muy dificil [triston]

^_^ Si no tienes tiempo no te molestes y pillate a ese precio es un chollo [amor]
Entonces a por el voy, creo que me decanto por el eternal darkness, el mario me tiene pinta de mas infantil

Mañana mismo intento que alguien me vaya a por el y a pasar miedo jeje

Zenkiu
Si no te importa esperar 10 dias, los tienes para comprar a 76 euros los dos y en tu casita ;)
Funk, en ocionet?

jejeje de ocionet prefiero no hablar mas, ya he hablado suficientemente en otro post :P

pero gracias de todas formas tio ;)

Saludos
4 respuestas