Donde LLevar la 360

me voy a ir de viajes a peru i me iva a llevar conmigo la xbox conmigo pero vosotros que la llevariais en la maleta o en el equipaje de mano ? la dejan subir a al avion sola sin los cables
kastelen escribió:me voy a ir de viajes a peru i me iva a llevar conmigo la xbox conmigo pero vosotros que la llevariais en la maleta o en el equipaje de mano ? la dejan subir a al avion sola sin los cables

ufff. no se que es mejor, depende del peso que te dejen en el equipaje de mano, en la maleta creo que va a sufrir, ya que, cuando cargan y descangan equipaje, no suelen tratar muy bien a las maletas, que digamos.

Un saludo
Cierto, es más, a los tipos que se encargan del equipaje, los llaman "lanzadores" :P

Yo que tú la echaba en un bolso de mano y la llevaba a bordo.

Saludos.
en aduanas de peru i chile me haran pagar por llevarla o no
Yo me llevaría los cables, mandos y fuente de alimentación en la maleta, y lo que es la consola en sí en una bolsa de mano dentro del avión, junto con el móvil y la cartera !!! [plas]
yo simepre queme voy de viaje por mi tarbajo me la llevo en una mochila, y los cables y todo lo demas en la maleta abajo, lo hago asi desde que me robaron un aplay 2 de la maleta, y en cuanto a la aduana no te hacen problemas, por lo menos en argentina y en brazil nada de nada
solo te hacen pagar unos impuestos nada mas no
si tienes cable VGA llevalo porque creo que peru es territorio NTSC. aqdemas de 110V.
eso es lo que queria preguntar para que el sistema de tele de aqui me funcione alli que puedo hacer el cable o algo lo podria comprar alli que tengo un primo ke conoce donde comprar juegos i accesorios baratos
¡¡¡maleta de mano, maleta de mano, maleta de mano, maleta de maaaaanoooooooo!!

He viajado mucho en avión y, si ves como tratan el equipaje, te caes de culo.

NI se te ocurra meterla en una maleta pues puede que cuando la abras tengas un bonito puzzle blanco.. [tomaaa]

piruli
hay alguna manera de adaptar el pal a ntsc
o tambien hay algunas teles ke aguantan los dos sistemas
Wenas,

A mi en Colombia que tambien tienen 110V y la teles NTSC, los DVD caseros que he gravado yo, o cuando conecto la camara dv a una television de alli se ven en blanco y negro pero se ve. Supongo que con una xbox360 Pal te pasara lo mismo que como no sea una tele muy buenecilla se te vera en blanco y negro.

La solución que encontre para verlo en color fue en los siguientes viajes llevarme mi XBOX1 modificada para poder verlos en color ya que se puede configurar como NTSC.

salu2

Blady!
en peru i chile te cobran impuestos los de aduana por que voy a llevar el portatil i la 360 i tengo miedo ke me pegen un palo alegando ke la consola la traigo para dejarla alli
Ten en cuenta que son casi 5 kilos mínimo
Sin lugar a dudas, súbela al equipaje de mano que si no algún ratero del aeropuerto se va a quedar super-contento con su nuevo regalito. Y claro el que lo pierde puesss se queda asi cawento
alguien tiene la pagina donde sale que se puede i no se puede subir a un avion ke mis padres estan diciendome ke no me la dejaran subir i ke se la quedaran los polis i ke mejor la deje alguien tiene la pagina donde salga
nxname escribió:si tienes cable VGA llevalo porque creo que peru es territorio NTSC. aqdemas de 110V.

Te recomiendo que no te la lleves, es un coñaso llevar todo eso encima mas el transformador que necesitas que es enorme.

Dejala bien guardadita en tu casa por los rateros que siempre aprovechan cuando uno esta de viaje.

En caso que te quedes una temporada a vivir alli o tus padres tengan una casa alli.

Te puedes comprar xbox 360 o elite en Peru a precios astronomicos.

x360 premium = 520 dolares

x360 elite = 700 dolares

:) Un saludo.
pos el transformador ja esta bien guardadito en la maleta i todos los cables lo unico ke llevare en la bolsa de mano sera el portatil i la 360 mas el blue dragon
LLevala en manos! Si la pones en el equipaje para facturar a lo mejor te la abren. Yo año paso fui a Brasil un mes de vacaciones y pase por argentina, Llevaba una GC con motones de juegos (copias de seguridad) fuente mandos y etc...
En argentina me rompieron la maleta pero, no se pq no se llevaron nada, eso si la consola no la llevaba en caja sino envuelta entre la ropa y plastico alcolchado. Cuando llegué a Rio de Janeiro y vi la maleta abierta me eche las manos en la cabeza pero por sorpresa no me habian llevado nada...inmediatamente cogí la consola y la meti en una mochila. No dije nada a la de aduana pq como era para uso personal creo q no hay q declarar.
Estuve hablando con otros pasajeros y me dijeron que si lleves aparatos electronicos, a parte de que la companía no te garantiza nada (si por ejemplo te rompen un portatil), a veces se quedan con dichos aparatos. Eso si, a lo mejor no son todas companias pero tened
cuidado con AEROLINEAS ARGENTINAS.
Mi recomendación es, fuente cables y juegos (si es solo uno llevalo en manos) equipaje a facturar. Consola mando en mano. Y cualquier cosa "es para uso personal", no lleves caja original ni nada por el estilo, es como si llevaras una camera digital, o un mobil.
salu2

Edit: Aqui puedes encontrar informacíon.
http://www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Home
18 respuestas