Dónde kedaron mis sentimientos

Hace 8 años, murió un primo mio de un balazo en la cabeza. Mi hermana lloró, mi padre lloró, yo no.

Hace 4 años, operaron a mi madre de urgencia. Mi hermano lloró al enterarse, mi hermana lloró al enterarse, yo no.

Hace 2 años murió mi abuela. Mi padre lloró, mi madre lloró.

Hace 1 año, una perra ke teníamos murió de paro cerebral. Mi padre lloró, mi madre lloró, mi hermano lloró, mi hermana lloró, la ke limpia en mi casa lloró, yo no lloré.



Bien. Esta noche he estado en el cine, y después tomándome una copichuela con dos amigas mias. Una de ellas (estoy enamorao de ella, por cierto), me criticó el ke no hubiera llorado al despedir a mi mejor amigo. Mi mejor amigo es Luis, y se fue a la Legión a Ronda (Málaga). En la despedida, ciertamente no derramé ni una lágrima, y eso ke llevamos 19años juntos (desde la guardería vamos).

Vosotros direis, bueno, típico caso en el ke los sentimientos van por dentro. Pues ahí es donde veo mi problema, ke creo ke los sentimientos no afloran ni sikiera en mi interior. Joder, cuando murió mi abuela, pues me dio pena, pero tampoco es ke se me viniera el mundo encima macho. Si os digo la verdad, al dia siguiente prácticamente había olvidado el tema, y no me afectó en nada a mi carácter de ese día. Cuando operaron a mi madre urgentemente, pues sabía ke había un gran riesgo de ke muriera, pero joder, no se, había algo ke me decía ke iba a salir hacia delante, así ke aparte de angustia, pues no sentí nada más. Y cuando murió nuestra perra, pues se me empañaron los ojos, pero ke kereis ke os diga, es un animal, ke le tenía muxísimo cariño y todo eso, pero no se, yo lo sigo viendo como un animal. Y eso es lo ke más me jode, fui el único de mi familia ke no lloré. Es más, el mismo dia ke murió el perro, ya por la noche, estaba jugando con el ordenador, y me viene una amiga de mi hermana y me dice 'pero como puedes estar jugando, es ke no te da pena?' y yo no sabía ke decirle, pq lo cierto es ke en ese momento NO sentía pena.

Y joder, ahora me siento un montón de mal, pq miro hacia atrás y lo cierto es ke lo único ke veo es un puto corazón helado ke no expira sentimientos por ningún lado. Os lo juro ke estoy amargado, cómo es posible ke haya muerto mi abuela y ke al dia siguiente ya esté como nuevo, o ke mi madre esté a punto de morir y yo no derrame ni una lágrima, es más, guardé la compostura y estuve sereno en todo momento, sin signos de nerviosismo alguno.

Estoy ya hasta la poya, pq lo ke más me preocupa es ke imagino el futuro, y lo único ke veo es más frialdad todavía. Imagino la muerte de mi hermana, y os lo juro, creo ke no lloraría. Me sentiría un montón de mal, como el puto culo, pero joder, yo ke se...

Estoy ya harto de tener ke pasarlo todo por el filtro del cerebro. Me encantaría ke mi corazón pudiera hablar directamente, ke dijera lo ke pensase, y ke tuviera más terminaciones nerviosas, ke sintiera mucho más, joder. Porque si os digo la verdad, en mi vida creo ke he llorado 2 veces (obviando los lloros de pekeño y tal), una por una grandísima depresión ke tuve y otra porke estaba enamorado y veía ke todo se me iba y no podía hacer nada. Ya no he llorado más. Y respecto a sentir, lo ke se dice sentir... pues si, he sentido pena muchas veces, pero yo ke se joder, creo ke no tanto como la gente normal.

En fin, ni yo se explicarme, pero bueno. Lo cierto es ke estoy harto de ser así, me gustaría cambiar, pero esto no es algo ke yo por mi mismo pueda hacerlo, ni sikiera esforzándome, pq esto es algo ke te viene de dentro, algo ke cuando ocurre pues te oprime el corazón, y tu no puedes obligar al corazón a oprimirse cuando a ti te de la gana.


Necesitaba contarlo :)
a mi m pasa algo parecido, cuando murio mi abuelo no lloré, el resto d mi familia si; cuando murio mi perra, (tenia un año mas q yo :O )yo no lloré, sin embargo mi familia algo si, mi padre no, pero mi hermano cogio una impresionante, nunca lo habia visto asi; y hace algo menos, murió un amigo d mi padre, al cual conocia dsd pekeño, toda mi familia y las familias de sus amigos si, yo no, mi hermano volvio a hacer lo mismo, incluso mi cuñada lloró ese día, yo no, m kede en el salon d mi casa, mirando el reloj, sin moverme, sin hablar... y la vdd q tb habia pensado todo eso antes, pero no le he dado mas importancia al tema, en realidad, cuantos mas mantengan la compostura en esos casos, antes se recuperan los otros.

PD: a lo mejor lo da el nombre [looco]
Tranquilo, eso es la personalidad de cada uno. Eres así, de la misma form que podrías haber sido un llorón nato.

Pero vamos a ver, nunca has llorado, nunca? Y no vale decir cuando tus padres te han "pegado" por hacer algo malo de pequeño XD

Saludos!
Tio no te rayes.
Eso va con cada uno. Algunos lloran para desahogarse. Otros simplemente, prefieren olvidarlo que meter el dedo en la llaga.
Cuando ya no se puede hacer nada... de que sirve llorar?
Puede ser tanto un metodo de autodenfesa, como una personalidad muy asentada.
Creo que KING_ALBe se preocupa más por lo que siente que por la manera en que lo exterioriza (o más bien, que no lo exterioriza).

Sobre los sentimientos no se puede mandar. Si a ti no te afectan las pérdidas, pues bendito seas, se ve que eres lo suficientemente independiente emocionalmente hablando que no sientes la necesidad de tener cerca a seres queridos.

Eso no significa que no los quieras, sólo significa que cuando se alejan, no sufres. Mejor para ti, ¿no?

No tienes que cambiar nada, es más importante demostrar amor o cariño cuando tienes a la gente cerca que cuando se van.
dimelo a mi King, dimelo a mi, que parece que no tengo eso que a los humanos les viene de serie como son los sentimientos.
luego me paro a pensarlo e incluso me jode no "exteriorizarlos" o simplemente dar signos de ellos. pero no se, " no soy capaz"! [enfa]
Sobre todo no hagas caso a toda la gente que parece tratar de imponer la tristeza absoluta y prolongada en estos casos, ni te sientas mal por superarlo pronto. Cada cual lleva estas cosas a su manera, y del mismo modo que tú no exteriorizas (no digas que no sientes nada, porque sí lo sientes, por lo que relatas), hay gente que prefiere que la dejen sola, gente que ni siquiera aparece en los funerales de personas muy cercanas...

También puede ser que no lo acabes de asimilar, que sepas que alguien acaba de morir, pero que no interiorices ese sentimiento de pérdida.

De todas formas, siempre he mantenido la opinión de que la vida es un flujo constante, que unos vienen y otros se van, y que se puede sentir cierta alegría o pena por ello, pero hay que adaptarse y aceptarlo como algo natural.

Saludos.
No te preocupes por ello, a mi me pasa exactamente lo mismo. Desde que dejé la infancia no he derramado ni una sola lagrima por pena. Como mucho una expresión de tristeza en la cara, pero nada más.

Miralo desde este punto de vista: en el caso de que tu murieses, ¿te gustaria que todos tus seres queridos lloren por ti? ¿Con la angustia y el dolor que eso les acarrearia?

Personalmente, a mi no.
LadyStarlight escribió:Creo que KING_ALBe se preocupa más por lo que siente que por la manera en que lo exterioriza (o más bien, que no lo exterioriza).

Sobre los sentimientos no se puede mandar. Si a ti no te afectan las pérdidas, pues bendito seas, se ve que eres lo suficientemente independiente emocionalmente hablando que no sientes la necesidad de tener cerca a seres queridos.

Eso no significa que no los quieras, sólo significa que cuando se alejan, no sufres. Mejor para ti, ¿no?

No tienes que cambiar nada, es más importante demostrar amor o cariño cuando tienes a la gente cerca que cuando se van.



Exactamente, a eso me refería. El derramar lágrimas o no lo cierto es ke no me importa, lo ke ocurre es ke creo ke nisikiera siento una gran pena cuando alguien kerido se va, ese es mi problema. Y me jode, pq yo kiero un montonazo a los 'vivos', aunke no lo demuestre, pero soy el primero ke hace favores o ke está ahí para animar al de al lado, y me jode ke cuando se vayan no sienta gran cosa en mi corazón.

Definitivamente soy demasiado independiente como bien dices, sobre todo emocionalmente hablando. De hecho, el otro dia estuve todo el dia en la playa con estas dos mismas amigas, por la mañana estuve normal, pero por la tarde me entró un pekeño bajón por una determinada circunstancia y simplemente dejé de hablar. Ellas me preguntaban ke si estaba cabreado con ellas, ke si me habían hecho algo, ke ké me pasaba, pero yo les decía ke prefería no decir nada, ke eran problemas ke yo tenía y ke no kiero contar. Y mi amiga se cabreó, pq dice ke esas cosas hay ke contarlas, y más aún a ella, ke es mi mejor amiga. Y yo creo ke tiene razón, debería contárselas pq así de paso tb me desahogaría yo, pero weno, como soy así...

hiuston escribió:Pero vamos a ver, nunca has llorado, nunca?


Como ya he dicho, habré llorado dos veces en mi vida: por una depresión ke tuve, y otra vez por cuestiones de amor. No recuerdo más, aunke kizás es posible ke haya llorado alguna vez más... aunke lo recordaría entonces, no? yo ke se :P

johan escribió:Miralo desde este punto de vista: en el caso de que tu murieses, ¿te gustaria que todos tus seres queridos lloren por ti? ¿Con la angustia y el dolor que eso les acarrearia?


Te pego aki un relato hiperbreve ke escribí hace tiempo:

Por Dios, pero qué haceis llorando. Mira que les dije veces que no lloraran eh, y ahí los teneis, todos con pañuelo en mano, de pie, incómodos, soportando la lluvia. !Poneos a cantar! ¡a bailar! ¡traer unas cervezas!

Si es que encima que uno se muere, va y le hacen pasar un mal rato...


:)
Si fueras todo lo frio q dices no te estarias planteando esto :P
KING_ALBe escribió:Exactamente, a eso me refería. El derramar lágrimas o no lo cierto es ke no me importa, lo ke ocurre es ke creo ke nisikiera siento una gran pena cuando alguien kerido se va, ese es mi problema. Y me jode, pq yo kiero un montonazo a los 'vivos', aunke no lo demuestre, pero soy el primero ke hace favores o ke está ahí para animar al de al lado, y me jode ke cuando se vayan no sienta gran cosa en mi corazón.

¿Con que no demuestras que quieres a la gente te refieres a que no das abrazos y besos a diestro y siniestro? Demostrar amor o amistad consiste en otras cosas, y si dices que eres el primero en estar cuando se te necesita, o no te cuesta hacer favores, ya lo estás demostrando. Hay gente más pegajosa y gente menos pegajosa.

Si no sientes que la gente se vaya, será que asumes pronto las pérdidas. Es una buena filosofía, si no puedes evitar esa pérdida, no sufres por ello. Pero si has dado todo lo que podías mientras estaban ahí tus seres queridos, tú has cumplido, ¿qué más se puede pedir?
Bueno, retomo este antiguo hilo para comentar que, para bien o para mal, estoy cambiando.

Cada vez expreso más mis emociones, cada vez me afecta más lo que ocurre a mi alrededor, podría decirse que cada vez soy más vulnerable. Y si os digo la verdad, prefiero ser vulnerable a ser recio como una roca.

Es increíble lo que se puede cambiar en apenas 3 meses.

Saludos.
Solo decirte que cada uno es como es, no te tienes que preocupar mucho por lo que esperan que hagas y no haces.
No siempre es bueno exteriorizar los sentimientos, todo tiene su momento.
Aparte que en ciertas situaciones puede demostrar debilidad, lo cual no conviene.
PD: Tampoco me hagas mucho caso... sé tú mismo y ya está..

Un saludo y suerte.
Yo tb suelo ser bastante frio, el dia que me dijeron que murio mi abuela pues me dio un escalofrio y no se me ocurrio mejor cosa qeu decir qeu "es lo que hay", claro, tenia 15 años, fue una frase muy fria..., eso si, por amor tengo llorado un par de veces, por angustia y darme cuenta de que soy incapaz de algo tambien, por pena, lastima o añoranza no me acuerdo de cuando fue la ultima vez.
De los palos se aprende, pero muchas veces dejan una secuela bastante jodida... una pedazo de armadura pesada y oxidada que aisla a uno del mundo... pero se puede quitar (con trabajo).
Te digo lo mismo que Paboh, si fueras tan frío y tan poco sensible como piensas que eres, no habrías dicho nada de esto no te parece?, de todos modos eso como bien dicen, va en la personalidad de cada uno, no eres ni mejor ni peor que el que llora, es que da igual, es como si llorases para adentro sin mostrarlo por fuera... ya se sabe es algo dificil de explicar, pero los que te digan que "Por qué no has llorado?" pues...porque no lo necesito, simplemente creo que es así...

Pero no te preocupes, no eres raro ni na de eso, ni pecador ni nada por el estilo, tienes una personalidad, que por lo menos es algo que cada vez va faltando más en este mundo creo yo...

Total....un saludo gente, agur agur xDDDD
hola, yo no creo q seas el hombre de hielo^^ solo que hay gente que le regalan una rosa y llora ( yo [looco] ) gente que solo llora en ocasiones especiales y hay gente que nunca llora, conozco gente asi y no es malo, es la forma de ser de cada uno.... y si, eres humano como el resto y tienen sentimientos como todos. [bye]
No te preocupes eres totalmente normal es mas somos muy parecidos no me asusto ni lloro cuando un familiar tiene una operacion delicada si soy conciente al igual como has dicho tu pero no siento nada, de igual forma muchas ocaciones me han preguntado eso como puedes estar jugando?

La unica perdida q he tenido en donde llore y estoy seguro tu tambien llorarias en una perdida asi es cuando murio mi padre al cual ahun recuerdo y extraño pero como todo se supera.

Asi q no te asustes, no eres un insensible solo q eres mas fribolo q algunos (notese q no es algo malo). no te preocupes hay perdidas q duelen mas q otras solo no te a tocado una q te haga llorar.
yep
Asi q no te asustes, no eres un insensible solo q eres mas fribolo q algunos (notese q no es algo malo). no te preocupes hay perdidas q duelen mas q otras solo no te a tocado una q te haga llorar.

todo la razon
Yo depende soy mas o menos frio o sensible. Xro me han exo llorar por amor y eso kieras o no te acaba endureciendo... ad+ ami me dio pasotismo con esa persona hasta ke se rompio del to
:?
Yo voy a decir lo mismo que todo el mundo, que cada uno es como es y se expresa de distinta manera, sin por eso sentir o dejar de sentir más que los demás.

Experiencias personales:
Yo de siempre he sido un llorón (tengo 22 añitos y sigo siendolo) pero por ejemplo, hace años murió un primo de mi madre al que tenía mucho cariño, y no lloré (me fui con la bici a darme una vuelta), murió mi bisabuelo, y todos lloraron, excepto yo.
Sin embargo, cosas que son chorradas ¿llorar en un concierto heavy? YO. Fui a ver a Saratoga y se me saltaron las lágrimas con un pedazo de grito que pegó Leo, pues me quedé alucinado, viendo a Warcry lloré con una balada... O fui a ver a los Limp Bizkit en concierto y lloré con Behind Blue Eyes. Tambien he llorado con la muerte de un amigo al que apenas conocía de ver 4 veces (tampoco era tan amigo, claro, pero me caía bien)...

A mi las lagrimas me desbordan por lo general. La rabia me sale por los ojos

Bueno, no aburro más, q voy a llorar ;)

Un saludo
Heavy92 escribió:¿llorar en un concierto heavy? YO. Fui a ver a Saratoga y se me saltaron las lágrimas con un pedazo de grito que pegó Leo, pues me quedé alucinado, viendo a Warcry lloré con una balada...


Oh, uno de mi especie^^ hay amigos que no entienden como me puedo poner a llorar en un concierto...pero a mi me pasa oye! Lloré cuando los red hot tocaron "californication" o cuando mi novio me llamó desde un cncierto de metallica mientras tocaban "nothing else matters".....cada uno, se emociona con sus cosas [inlove]
rammsteingirl escribió:Oh, uno de mi especie


Somos una rara especie ;)
¿Conoceis a alguien que haya llorado con un tema maquinero? Como no sea por dolor de cabeza...pa que luego digan que eso es musica...

Rammsteingirl, que cabrón tu novio ;) yo quería ir a ver a Metallica y al final...na
21 respuestas