Donde jugar Final Fantasy XII y X/X-2

Quiero retomar estos juegos (lo hice en su dia en PS2). Quiero comenzar por el XII y me saltan las dudas.

Tengo PS4 Pro y Xbox One X, la Switch en principio la descartaria por que es para jugar en la tele 4k que tengo y prefiero usar alguna de las otras dos.

He leído que la versión de One X va a 60fps pero que la resolucion maxima seria 1080p. En PS4 tengo la duda, creo q no va a 60fps pero la resolucion es de 1440p. Esto es correcto?? En cual jugaríais?? PC descarto por que tengo unportatil demasiado basico para jugar.

Sobre el Final Fantasy X/X-2 no se si hay mejoras en ps4 pro respecto a one x y viceversa, alguien me lo aclara?
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en Xbox One no está en físico creo y en digital está la hostia de caro, en PS4 por 10-15 lo tienes.

Que vaya a 1080/4K un juego que tiene 20 años no va a cambiar demasiado. Que los 4K se agradecen pero yo me decantaría por el precio.

https://www.windowscentral.com/final-fa ... xbox-one-x

En todas las versiones va a 30fps (a menos que hayan sacado un parche).
https://www.youtube.com/watch?v=PsnsV3KLeJQ

Xbox One renders at a native resolution of 1920x1080 and Xbox One X renders at a native resolution of 3840x2160.

The Xbox consoles use 4xMSAA and the Switch uses a form of post-process AA. Both forms of AA can miss some edges.
A mí lo que me jode es que en PC lo más barato que lo he visto es a 25 napos, y eso en oferta. ¿Estamos majaras o qué? [carcajad]

Y en páginas de keys anda más o menos igual, no lo entiendo [+risas]

PD: Hablo del XII
@kiryumajima en xbox one x corre a 60fps pero a 1080p, lo que tengo la duda es si jugarlo en la ps4 pro a 30fps a 1440p o tirar para el de one x por lo de los 60fps

intento poner un enlace pero no me deja

https://www.*************.com/rendimien ... box-one-x/
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
ppmateos escribió:@kiryumajima en xbox one x corre a 60fps pero a 1080p, lo que tengo la duda es si jugarlo en la ps4 pro a 30fps a 1440p o tirar para el de one x por lo de los 60fps

https://www.*************.com/rendimiento-final-fantasy-xii-the-zodiac-age-a-1080p-y-60fps-en-xbox-one-x/


Ah tu hablas del Zodiac Age, yo decía el X-X2
Si, hablo del 12. Entonces el X/X-2 practicamente da igual si es en one x o ps4 pro, no?
Txapote84 está baneado por "troll"
60fps sin lugar a duda
@Txapote84 Ok, es lo que pensaba. Respecto al X/X-2 ya he visto que en one X va a resolucion nativa 4K 3840x2160 asi q en realidad Xbox One X serian en mi caso las mejores versiones para los dos juegos.

Si, lo del precio es verdad que estan bastante caras las versiones de one, tanto en digital como en fisico (solo las USA) es verdad que es un punto muy a tener en cuenta pero tirare de importacion si los veo a buenos precios.
A mí me interesa el XII en Switch pero está caro de cojones.
@mocolostrocolos menos de 25 en amazon, no es un chollo pero caro caro no es, ten en cuenta los añadidos y lo que dura el juego. Quizas con el tiempo baje algo mas pero para ser un juego de Switch es de los mas baratos del catalogo.
En el Game Pass van a estar en un futuro, por si te interesa
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
Klarth Ontarian escribió:En el Game Pass van a estar en un futuro, por si te interesa


Cierto, la putada es que no sabemos cuando pero deben salir todos este año. Salvo el online XIV creo
Pues tengo game pass, puede ser que espere entonces, total unos meses mas me da igual.
ppmateos escribió:@mocolostrocolos menos de 25 en amazon, no es un chollo pero caro caro no es, ten en cuenta los añadidos y lo que dura el juego. Quizas con el tiempo baje algo mas pero para ser un juego de Switch es de los mas baratos del catalogo.


Pues finalmente lo he comprado en amazon. En breve caerán también el X y X-2 asiáticos que vienen en un mismo cartucho.
@mocolostrocolos Buena compra compañero, jugar el XII en la portatil debe ser un gustazo, pero aunque tenga switch me gusta disfrutar este tipo de juegos en la tele. Tengo la suerte de tener una switch vulnerable y he podido probarlo y la verdad es que pinta muy bien, pero al ponerla en el dock y verla en una tele 4k la diferencia es muchisima con respecto a ps4. Ya solo me falta probarlo en One X. Esperare al GamePass o quizás lo importe en físico por eBay.
ppmateos escribió:@mocolostrocolos menos de 25 en amazon, no es un chollo pero caro caro no es, ten en cuenta los añadidos y lo que dura el juego. Quizas con el tiempo baje algo mas pero para ser un juego de Switch es de los mas baratos del catalogo.


Lo mismo estoy metiendo la pata, pero diría que lo he visto a 20€ en la eShop alguna vez de rebajas.
@CrowX Ahoramismo 20,89€ en amazon la version de Switch
He ayudado a su rebaja XD XD
@mocolostrocolos al final lo compré por los 20€ de amazon, ya parece que no esta a ese precio. Mas que nada por colección ya que intentaré jugarlo en Xbox One X
18 respuestas