¿Donde ir en verano? Venga aconsejad.

Buenas, pues estamos ya pensando los colegas donde ir este verano pero no tenemos ni idea donde ir, ni como.

Somos estudiantes (así que tiene que ser barato), somos jovenes (algo de fiesta) y no nos importa ir en plan mochilero.

Ya hemos estado en Cádiz (Cádiz ciudad, Puerto Santa María, y Conil de la Frontera), Huelva (Huelva ciudad, Punta Umbría, Mazagón, Rocio); aunque no nos importaría volver. Portugal (Lisboa) también la tenemos muy vista porque estamos a poco más de 90km.

Primero estuvimos pensando en irnos este verano de interrail, unos 10 días para ver Francia, Bélgica y Holanda (aunque ya he estado en Bélgica y Holanda), pero viendo que para los universitarios el verano es de 20 días (terminamos los exámenes el 4 de Julio y seguramente hay que estudiar en verano - es lo que tienen las ingenierias-, con lo que el dia 23 de Julio ya estemos en alguna academia dandole caña para los exámenes de Septiembre) y en plan mochileros total (dormir en albergues, estaciones de tren, comer de bocatas con lomo/jamón/chorizo al vacio...); pero de momento lo hemos descartado porque aunque es barato en relación todo lo que viajas y ves, nuestros ingresos son más que escasos (no podemos gastarnos 500€ en 10 dias) y nuestro tiempo limitado.

Que decir que somos de Extremadura, por tanto NO podemos viajar en avión porque no hay aeropuerto y en tren casi que tambien porque no es plan en pegarnos 15 horas en un tren de mala muerte de antes de la guerra cuando un autobús llega en 4 horas.

Venga recomendadnos sitios, nuestra idea es hacer un poco de todo (visitar, playa, y fiesta).

Os preguntaréis que como estamos pensando en las vacaciones ya, pero es que queda 1 mes para el ramadán de los estudiantes (Junio), con lo que hay que dejar las cosas miradas porque tras los exámenes y durante estos ya es imposible encontrar un apartamento barato además de planear un viaje entero.

Un saludo.
jur318 escribió:venid a catalunya

Hemos pensado subir para arriba, pero recomendarnos sitios.
Sitios que tengan buenas playas, apartamentos asequibles, que haya buen ambiente por la noche...

No creo que sea tan difícil, con relatar a donde vais en verano y que tal esta el lugar, nos ayudaría mucho a decidirnos.
Isla Antilla / Isla cristina...pero es un hormiguero en verano :/
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
en esta parte de la tierra se esta mas fresco en verano, y se esta muy tranquilo
Imagen
galiza o ve de interrail animate q ahora visitar una zona sale muy barata por ejemplo por decir uno por polonia era 7 dias o asi 30 euros en un billete y viajas tantas veces como quieras animate a viajar en el interrail y porque no? ;)
Pamplona en sanfermines y se os quitan las ganas de salir en todo el verano :)
S.h.O.c.K escribió:Amsterdam

Grandioso amsterdam...

Yo te recomiendo ir a Calpe...Estuve con unos amigos el verano pasado, y hay un hotel-apartamento que está cerquita de todo y es muy barato...Creo que me salió 170 euros 6 días...^^
RuLaX escribió:Pamplona en sanfermines y se os quitan las ganas de salir en todo el verano :)

A mi me encantaria ir, tiene que ser la bomba la cacho de fiesta que se prepara por alli
Grapadora escribió:Grandioso amsterdam...

Yo te recomiendo ir a Calpe...Estuve con unos amigos el verano pasado, y hay un hotel-apartamento que está cerquita de todo y es muy barato...Creo que me salió 170 euros 6 días...^^
Aquí un Calpino presente [jaja]

La verdad es que Calpe está muy bien en verano, pero supongo que será parecido a todos estos pueblos costeros en pleno auge.

Nosotros en verano nos quedamos aquí, pero en invierno vamos mucho por Gandía, que hay buenas discotecas y está bastante cerca (60km). Así que si venís aquí también podéis acercaros a Gandía o Benidorm, para variar un poco :D
Asi..... distinto.... y un viaje de esos que quedan para toda la vida....

Camino de Santiago

Lo he hecho 2 veces y el año que pueda vuelvo
SICOLOGUS escribió:Asi..... distinto.... y un viaje de esos que quedan para toda la vida....

Camino de Santiago

Lo he hecho 2 veces y el año que pueda vuelvo

También lo hice el año pasado...xDD...tuve un veranito completito^^Y fue una experiencia única en la vida, creo que no se puede vivir lo que se vivie en el camino de Santiago en ningún sitio del mundo...Hay todo tipo de personas, y te encuentras con algunas, que, si no fuera porque estabas en el camino de Santigo, no las habrías conocido...Unas personas que te comunican una paz y una tranquilidad, que de verdad, ami me dejaron algunos el corazón en un puño...

Yo empecé desde León, y acabé, claro está, en Santiago...Y de las mejores cosas que he hecho...Tan bonita la experiencia, que este verano voy a hacerlo de nuevo en bici...100 % recomendable.

Porcierto, para el chico de calpe, que fiesta hay allí chico...Pffff...De las 6 noches que estube allí, no dormí de noche NI UNA SOLA VEZ. Cenaba a las 10, a las 11 veíamos un poco la tv, y a las 12 nos pirabamos...Y volvíamos a las 10 de la mañana TODO los días...Acabé, que no se como no morí en el intento...El mejor bar de todo Calpe, Tekila's...¿Lo conoces?Que lo llevan unos Argentinos...Allí íbamos todas las noches, porque había un ambiente cojonudisimo...

Tuvimos algún problema que otro, porque una día a las 3 de la mañana, la guardia civil puso un control y a un colega mío le pillaron un par de piedras de costo, y multa, pero vamos, que no le llegó la multaXD...

Un saludo, y espero que te ayuden mis comentarios a decidirte.
Grapadora escribió:Porcierto, para el chico de calpe, que fiesta hay allí chico...Pffff...De las 6 noches que estube allí, no dormí de noche NI UNA SOLA VEZ. Cenaba a las 10, a las 11 veíamos un poco la tv, y a las 12 nos pirabamos...Y volvíamos a las 10 de la mañana TODO los días...Acabé, que no se como no morí en el intento...El mejor bar de todo Calpe, Tekila's...¿Lo conoces?Que lo llevan unos Argentinos...Allí íbamos todas las noches, porque había un ambiente cojonudisimo...

Jaja claro que lo conozco, vamos mucho por allí.

Está claro que si quieres fiesta la vas a tener, la zona del Camaleón está genial y luego la Comix para cuando cierran el Camaleón (no sé si fuisteis) abre hasta las 10 de la mañana o así, viene bien para empezar el día jaja.

Al Tekila's vamos en plan de tranqui, los días fuertes (viernes, sábado) vamos más al Caracol o el Zurigo (Por la playa del Arenal) donde pillarte el pedo te sale más barato (Si no hacemos botellón, o con botellón también [plas]), para enfilar ya hacia la zona del Camaleón.

Os recomiendo ir a desayunar al Flandes al final de la noche (más bien principio del día, en la calle de detrás del caracol/zurigo), los desfases comiendo que nos pegamos allí no tienen precio [beer].

Un Saludo ;)
Yo porque no puedo ir, pero si pudiera me iría a alguna playa de Huelva, que he oído que son muy buenas, de la que mejor me han hablado es de la Antilla, aunque no se como será... ;)
KoRssO escribió:Jaja claro que lo conozco, vamos mucho por allí.

Está claro que si quieres fiesta la vas a tener, la zona del Camaleón está genial y luego la Comix para cuando cierran el Camaleón (no sé si fuisteis) abre hasta las 10 de la mañana o así, viene bien para empezar el día jaja.

Al Tekila's vamos en plan de tranqui, los días fuertes (viernes, sábado) vamos más al Caracol o el Zurigo (Por la playa del Arenal) donde pillarte el pedo te sale más barato (Si no hacemos botellón, o con botellón también [plas]), para enfilar ya hacia la zona del Camaleón.

Os recomiendo ir a desayunar al Flandes al final de la noche (más bien principio del día, en la calle de detrás del caracol/zurigo), los desfases comiendo que nos pegamos allí no tienen precio [beer].

Un Saludo ;)

Cierto, joer...Al Camaleón vamos mucho también...Pero joder, cierran muy pronto el Tekila tío...Eso me jodió, pero bueno, luego nos fuimos a la disco esta donde hay palmeras así iluminadas...Comix?Ah, si, ahora que leo, lo has puesto...Allí fuimos un día, y justo fue ahí cuando ocurrió el episodio de la guardia civil, justo en la glorieta esa que hay delante del descampado, ¿sabes cual te digo?...No encontramos con unos franceses y tal...Lo que encontré es que hay demasiado turista joder, demasiao guiri, eso no me moló nada de nada...
dr_Rouman escribió:Isla Antilla / Isla cristina...pero es un hormiguero en verano :/

Nooooo no darme mas trabajo que ya tengo bastante con lo que viene XD.
deajte de bobadas SANFERMINES si eres hombre!! y valiente lo demas son medias tintas :D
Bueno pues yo barro para casa y lo hago con razon y fotos:
Sitios que tengan buenas playas, apartamentos asequibles, que haya buen ambiente por la noche... escribió:KorteX

Playas: Imagen
Imagen
Imagen

Discotecas, esta la mae west, la dolce vita,el bribon de la habana...

Yo te recomendaría que esos 10 dias veais todo Almería...flipais con la de contrastes que hay, hay de todo todo.
Las playas son de arena finita pero de la negra, medusas 0, elpuerto deportivo almerimar es de los mejores de europa, el parque natural está cerca, guardias viejas tambien esta muy bien.
Si quieres montaña está a unos 50-60 kilometros (1 hora de bus,45 en coche).Desierto tienes también.Algo que no encontraras por muchos sitios son los invernaderos y la cantidad de ellos.Cabo de gata...es impresionante.

En verano hay turistas, pero no muchos, se está trankilito en esta zona, no como en playas de valencia que se ve que esta eso abarrotado.

Las playas de garrucha,carboneras...almeria pegando a murcia esas playas son increibles pero de marcha no vi mucha era muy tranquilo y tambien caro.

Si quieres fotos de algún sitio/playa/montaña, informacion de discotecas, hoteles, apartamentos o lo que sea dimelo por mp.
Buenas, os agradezco mucho a todos vuestro aporte.

Empiezo a contestar:

- Amsterdam, ya he estado. Ya os dije que visité Holanda (Amsterdam) y Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante); de echo escribí en EOL Viajero sobre ello (página 2 de visitar Amsterdam).

- Cataluña, nos gustaría mucho ir, pero viendo que nuestro único medio de transporte es el autobus, pegarse 1000km encerrados en el autobus no compensa, pues perdemos 2 dias (uno de ida y otro de vuelta), además que la zona no es muy barata a los bolsillos de un estudiante; habrá que ahorrar bien para ir otro año y recorrernosla entera que ganas hay (aunque yo ya estuve por Barcelona, cuando viajé a Menorca).

- El interrail lo hemos descartado este año, entre otras cosas porque tenemos poco tiempo y no mucho dinero (espero este año sacar la beca y me ahorro 1000€ en matrícula, que la universidad sale de las arcas de mi bolsillo; y unos de los colegas ha estado de erasmus este año y no es plan de seguir desembolsando dinero que sus padres ya estan cansaditos). Perdemos otros 2 dias en ir a Madrid al aeropuerto (el aeropuerto militar de Badajoz no lo considero como un aeropuerto comercial a pesar de que quieren convertirlo en ello, y no hace vuelos internacionales) para salir alguna ciudad como Lyon, y a partir de ahí ver Francia subiendo hacia arriba; además que el interrail a mi gusto es para verlo más tranquilamente y olvidarse de fiesta, y este año de momento no.
El interrail si que iremos al año que viene, me seduce mucho ese viaje y más teniendo amigos en Lyon y Bretaña.

- El levante. Pues a mi al menos me gusta mucho (ya he visitado Valencia, Cullera, Benidorm, Alicante y Alcoceber), unas playas muy bonitas y mucho ambiente; habrá que mirar precios y si encontramos buena oferta será un buen destino.

- Andalucía. Bueno me he recorrido ya casi toda andalucía ya que al competir en ciclismo (mi equipo era de Córdoba) he estado por todas partes salvo Jaén y Málaga.
Hemos estado hablando y una opción que sería buena idea es la de ir en plan mochileros de camping en camping por Málaga o Almería, tenemos que mirarlo bien para ver la situación de los campings y precios; también es un buen destino ;)

- Camino de Santiago y parte norte de España.
El camino de Santiago nos gustaría mucho y hemos propuesto que tras los exámenes de Septiembre, en esas 2 semanas antes de empezar el curso académico (se empieza a primeros de Octubre), pues aprovechar una semana para hacer el camino en mountain bike o andando; tan solo esperar que haga buen tiempo.
Sobre los San Fermines, pues si debe ser un fiestón de cuidao, pero de momento no nos seduce el sitio; no hay playa, esta lejisimos y no nos van los encierros (aunque si la fiesta).

Muchas gracias a todos!
KorteX escribió:Sobre los San Fermines, pues si debe ser un fiestón de cuidao, pero de momento no nos seduce el sitio; no hay playa, esta lejisimos y no nos van los encierros (aunque si la fiesta).

Muchas gracias a todos!

en 6 años he visto como 3 toros jjaj literal
io te recomiendo lo k konozco k es aki en galicia Portonovo/Sanxenxo una zona bastante wapa en Agosto dnd hay muchos jovenes de jueves a domingo y mucha fiesta mucha mucha
Normalmente hace wen tiempo allli (a veces muy wen tiempo) pero claro al ser el norte es un poco de suerte...aunk para ti seguro k no hace calor...pero weno es barato barato pq sta lleno de campings y tal....alli la gente va a camping a emborraxarse y a tirarse a la playa. Io voy todos los veranos y de 4 ke llevo iendo en 3 tuve muy wen tiempo y en otro lamentablemente no

ya contaras a dnd vas saluds ¡¡
mglon escribió:
en 6 años he visto como 3 toros jjaj literal

He ido casi todos los años desde bastante tiempo y creo haber visto un toro en un encierro, pero no lo puedo asegurar porque estaba con un buen pedo en ese momento XD.......no me gustan los toros, no me gusta esa costumbre española, pero joder, que fiesta se organiza en torno a ella XD
Melkorian escribió:Nooooo no darme mas trabajo que ya tengo bastante con lo que viene XD.

Yo creo que Islantilla está al lado de La Antilla, mas que nada por el nombre... ;)
El camino de Santiago no te lo recomiendo si no lo haces por motivo especificamente religioso. Si te gusta andar y lo haces por andar es una buena motivacion, pero si quieres ver paisaje ni se te ocurra ya que te vas a acabar aburriendo (es mi opinion). Para ver paisajes y hacer senderismo hay lugares mucho mas bonitos que el camino de Santiago, Asturias es precioso y siempre se lo recomendare a todo el mundo. Si te gusta el rock, todos los años se celebra en Asturias el Derrame Rock , y tienes las playas practicamente al lado. En verano lo suyo es ir a refrescarse = playa , y de playa lo primero que te recomiendo es el pais vasco (es una maravilla). Para veranear, la zona norte en mi opinion es la mas indicada.

salu2.

P.D.: Todo esto hablando de España claro, para irte al extranjero pffff anda que no hay sitios... vete a las playas de Formentera (bueno esto no es extranjero xD), que son de las mejores de España y de Europa
xRas3ngaNx escribió:El camino de Santiago no te lo recomiendo si no lo haces por motivo especificamente religioso. Si te gusta andar y lo haces por andar es una buena motivacion, pero si quieres ver paisaje ni se te ocurra ya que te vas a acabar aburriendo (es mi opinion). Para ver paisajes y hacer senderismo hay lugares mucho mas bonitos que el camino de Santiago, Asturias es precioso y siempre se lo recomendare a todo el mundo. Si te gusta el rock, todos los años se celebra en Asturias el Derrame Rock , y tienes las playas practicamente al lado. En verano lo suyo es ir a refrescarse = playa , y de playa lo primero que te recomiendo es el pais vasco (es una maravilla). Para veranear, la zona norte en mi opinion es la mas indicada.

salu2.

P.D.: Todo esto hablando de España claro, para irte al extranjero pffff anda que no hay sitios... vete a las playas de Formentera (bueno esto no es extranjero xD), que son de las mejores de España y de Europa

De ahi que el camino de santiago CRUCE asturias.... sin contar el resto del norte de la península

Si lo haces te lo recomiendo andando, en bici vas "mas a tu bola" y lo disfrutas menos, o eso suele decir quien lo hace de ambas formas
triki1 escribió:
He ido casi todos los años desde bastante tiempo y creo haber visto un toro en un encierro, pero no lo puedo asegurar porque estaba con un buen pedo en ese momento XD.......no me gustan los toros, no me gusta esa costumbre española, pero joder, que fiesta se organiza en torno a ella XD
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
como dicen los carteles del pueblo...

playa de aro esta de moda xD
Yo veraneo en Islantilla y se está genial. Tiene unas playas muy buenas y unas andaluzas muy buenas también, jaja. La verdad que es un pequeño paraíso :D
KrashWii escribió:
Yo creo que Islantilla está al lado de La Antilla, mas que nada por el nombre... ;)

Esta al lado, es mas en mitad de la calle te viene una placa que dice : termino municipal de lepe y termino municipal de isla cristina, puedes hacer como homer simpsons y saltar de un lado a otro y decir: ahora estoy en isla cristina, ahora en lepe.
Isla antilla es una mancomunidad de isla cristina y la antilla de lepe.
Pero bueno, si vais al centro comercial de Isla antilla, me encargare de escupiros en la comida vais avisados [poraki] .
Hola, yo este verano me marche con un amigo por la costa brava: Calella,Cadaqués,visita a Figureres, Rosas...en fin, que cogimos el coche y tirando millas de camping y tal. No nos gastamos mucha pasta y todo eso es precioso! te lo recomiendo sin duda...

si quieres saber algo mas....pregunta!!

un salu2
Salou, en Tarragona, pero barato, barato no es..
yo siempre voy a mazagon
33 respuestas