Buenas, os agradezco mucho a todos vuestro aporte.
Empiezo a contestar:
- Amsterdam, ya he estado. Ya os dije que visité Holanda (Amsterdam) y Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante); de echo escribí en EOL Viajero sobre ello (página 2 de visitar Amsterdam).
- Cataluña, nos gustaría mucho ir, pero viendo que nuestro único medio de transporte es el autobus, pegarse 1000km encerrados en el autobus no compensa, pues perdemos 2 dias (uno de ida y otro de vuelta), además que la zona no es muy barata a los bolsillos de un estudiante; habrá que ahorrar bien para ir otro año y recorrernosla entera que ganas hay (aunque yo ya estuve por Barcelona, cuando viajé a Menorca).
- El interrail lo hemos descartado este año, entre otras cosas porque tenemos poco tiempo y no mucho dinero (espero este año sacar la beca y me ahorro 1000€ en matrícula, que la universidad sale de las arcas de mi bolsillo; y unos de los colegas ha estado de erasmus este año y no es plan de seguir desembolsando dinero que sus padres ya estan cansaditos). Perdemos otros 2 dias en ir a Madrid al aeropuerto (el aeropuerto militar de Badajoz no lo considero como un aeropuerto comercial a pesar de que quieren convertirlo en ello, y no hace vuelos internacionales) para salir alguna ciudad como Lyon, y a partir de ahí ver Francia subiendo hacia arriba; además que el interrail a mi gusto es para verlo más tranquilamente y olvidarse de fiesta, y este año de momento no.
El interrail si que iremos al año que viene, me seduce mucho ese viaje y más teniendo amigos en Lyon y Bretaña.
- El levante. Pues a mi al menos me gusta mucho (ya he visitado Valencia, Cullera, Benidorm, Alicante y Alcoceber), unas playas muy bonitas y mucho ambiente; habrá que mirar precios y si encontramos buena oferta será un buen destino.
- Andalucía. Bueno me he recorrido ya casi toda andalucía ya que al competir en ciclismo (mi equipo era de Córdoba) he estado por todas partes salvo Jaén y Málaga.
Hemos estado hablando y una opción que sería buena idea es la de ir en plan mochileros de camping en camping por Málaga o Almería, tenemos que mirarlo bien para ver la situación de los campings y precios; también es un buen destino
- Camino de Santiago y parte norte de España.
El camino de Santiago nos gustaría mucho y hemos propuesto que tras los exámenes de Septiembre, en esas 2 semanas antes de empezar el curso académico (se empieza a primeros de Octubre), pues aprovechar una semana para hacer el camino en mountain bike o andando; tan solo esperar que haga buen tiempo.
Sobre los San Fermines, pues si debe ser un fiestón de cuidao, pero de momento no nos seduce el sitio; no hay playa, esta lejisimos y no nos van los encierros (aunque si la fiesta).
Muchas gracias a todos!