¿Dónde ir a hacer snow este finde "cerca" de Valencia?

Pues nada, básicamente eso, hace poco me compré tabla de snow, y este finde quería ir con un par de colegas a pasar un dia o dos en alguna estación relativamente cercana a Valencia, no necesito que sea una gran estación, simplemente pa quitarme el monazo y hacer unas bajaditas.

Si alguien sabe lugar, teléfonos, precios... me haría un gran favor :D

Saludos!
Tienes dos estaciones pequeñitas en teruel: Javalambre y Valdelinares... Son las más cercanas, en 2 horas en coche te pones allí...

Para más info: http://www.nievedeteruel.com/

EDITO: Según la web y el parte de nieve, estas pistas aun están cerradas, si te vas al apartado webcam verás que no hay nieve aun... Tendrás que irte al Pirineo o a Sierra Nevada (No se que pilla más lejos)
Ouch!

Pensaba en Valdelinares o Javalambre precisamente, pero si no hay nieve... como que no tengo la economía como pa irme al Pirineo xD

Vaya mala suerte :(
O sierra nevada o a madrid (no recuerdo el nombre ahora mismo XD).

Pero si hay que elegir, sierra nevada :)
aaaaiiss, que daño esta haciendo el efecto invernadero eeeh!
No hay nieve ni en Andorra
siempre puedes irte al Xanadu de madrid
Sierra Nevada, el otro día dijeron en las noticias que era la única estación abierta.
La verdad es que hay poca nieve. Aquí mi primo y sus colegas se han ido nueve dias a los Alpes en coche. Y dicen que allí la cosa también anda escasa de nieve [Alaa!]
¿Nieve cerca de Valencia?, vete al polo norte.

Miedo da como esta cambiando el clima, 8 de diciembre a las 9 de la noche y en manga corta.
No quiero ser pesimist, pero tal como está el cambio climático, la tabla este año la estrenas para mediados de enero.

Si es nueva no hagas el indio y te vayas a hacer snow con espesores de nieve ridíclulos que la rallarás toda.

Saludos.
Al final la he devuelto al Decathlon, tal y como está el panorama este año, paso de tenerla ahí guardada medio invierno [uzi] [uzi]
dios... como os envidio... aaaarrrrgghhh

[buuuaaaa]
jaja y tengo un amigo que se ha ido todo el puente a los alpes franceses xD Me hubiera apuntado, pero estaba (y estoy XD) a dos velas :-P
13 respuestas