¿Dónde hay un driver universal para ratón usb de 3 botones?

Hola,

El tema es que me compré un ratón usb marca Trust mini óptico 2520P pero resulta que, aunque la ruleta sí que funciona perfectamente, el botón central que hay en la misma no funciona.

Estoy usando Windows XP y he mirado el controlador que usa y es un Microsoft PS/2, por lo que supongo que por ahí pueda venir el problema (PS/2).

Anoche estuve buscando como tonto durante una hora y pico X-D algún driver universal que lo habilitara, pero al final, después de vueltas y vueltas, me entró hasta sueño y me tuve que ir a acostar sin solución.

Ya digo que funcionan perfectamente los botones derecho e izquierdo, pero el del medio no (aunque la ruleta sí, como he dicho antes).

Y por cierto, curiosamente no existe driver para este en la página de Trust.

A ver si alguien es tan amable de decirme donde pillarlo.

Gracias y un saludo.
hola, el boton central con los drivers de windows te tendria que funcionar perfectamente, yo intentaria probar el raton en otro pc, no sea que este defectuoso.

venga saludos.
No, así tampoco funciona ocurriéndome exactamente o mismo que en el portátil, y es que el driver del ratón en este ordenador es también para PS/2 como lo es, logicamente, el ratón que tiene conectado.

Sinceramente, me extraña muchísimo que pueda estar estropeado el botón (además suena el clic al pulsarlo) siendo nuevo el ratón y funcionando todo lo demás perfectamente.

Gracias por la respuesta, pero estoy seguro que el problema es de driver y seguramente porque deba ser para USB, pero el problema como digo es que no he logrado encontrar ninguno.

Sigo pidiendo ayuda.
Lo raro es que no venga con driver el propio raton, en la pagina oficial dice que no hace falta y por otro lado dices que no detecta el boton del medio pues vaya narices tienen los de Trust.
¿Has provado en panel de control si se puede configurar ese boton?
Saludos
beatbox escribió:Lo raro es que no venga con driver el propio raton, en la pagina oficial dice que no hace falta y por otro lado dices que no detecta el boton del medio pues vaya narices tienen los de Trust.
¿Has provado en panel de control si se puede configurar ese boton?
Saludos
Sí sí busqué anoche pero no vi nada sobre el tercer botón y solo habla de algo de la ruleta, pero vaya, que no hay na sobre el tercer botón ahí.

He visto en otros foros casos de gente que tenia este mismo problema en linux y creo que alguien en XP como yo, pero como suele ocurrir a veces, solo estaban las preguntas a este caso pero no habían respuestas o simplemente no eran válidas...

Ya te digo, tiene guasa la cosa y ayer vi algún enlace a algún driver para mouse de 3 botones/mouse usb (que tampoco tengo la garantía de que fuera a funcionar), pero era bajo mensaje SMS y cosas así por lo que pasé evidentemente...
4 respuestas